Rossi continuara en el  2007 con yamaha

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Roosi continuara en el  2007 con yamaha

Es que por fin rossi se encuentra con un rival que le hace cara,y veremos a ver el proximo año quien se lleva el titulo de GP,por pedrosa esta impresionante este año.
Arriba pedrosa!!!

Re: Roosi continuara en el  2007 con yamaha

Sin duda el nivel esta alto.

No apretemos que uno esta demostrando lo que todo sabemos que tiene, pero el otro lo tiene ya demostrado y se supera con las dificultades.

El año que viene? Este año todavia no se ha cortado el bacalao. Es pronto, demos tres carreras mas.

Gali dijo:
Sin duda Pedrosa le a devuelto las ganas a Rossi, veremos ya no este año pero el que viene Pedrosa le puede hacer pupa de la que duele.

Eso si que es noticia porque en ningún lado había leído o sospechado que Rossi hubiera perdido las ganas.
Ahora mismo Valentino tiene como a 5 pilotos por delante de él en el Campeonato así que no creo que sea sólo Dani Pedrosa la amenaza para conseguir su octavo título de Campeón.........porque a lo mejor estamos algo despistados y no recordamos que el nota ya ha ganado SIETE VECES!!!!!

FORZA VALENTINO! ;)

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1149196976/0#0 date=1149196976]Sin duda Pedrosa le a devuelto las ganas a Rossi, veremos ya no este año pero el que viene Pedrosa le puede hacer pupa de la que duele.

Eso si que es noticia porque en ningún lado había leído o sospechado que Rossi hubiera perdido las ganas.
!!!!![/b]

FORZA VALENTINO! ;)[/quote]

Pues los escarceos con la formula uno eran por aburrimiento y falta de motivacion segun Rossi, siempre dijo que tenia que tener algun reto y la comparacion con Pedrosa es lo que necesitaba para seguir siendo el mismo.

Esta siempre es una opinion muy personal mia.

Gali

Re: Rossi continuara en el  2007 con yamaha

Ha encontrado el aliciente que necesitaba. Este año sin ir más lejos le va a costar revalidar su título, que yo creo que lo hará de nuevo. Se divertirá más en las carreras, porque eso de arrasar debía ser algo "aburrido" para él. Esperemos que la Yamaha o los neumáticos le respondan y ya veremos dónde se encuentra en unas pocas carreras.

Saludos.

;) Rossi tiene que ser el nº 1 y en Ferrari no se lo van a permitir, por lo menos por ahora.

Atrás