ROSSI CORRERA EL RALLYE DE NUEVA ZELANDA

CHARLYE39

Curveando
Rossi correrá con un Subaru el Rally de Nueva Zelanda
Valentino Rossi se ha inscrito en la penúltima prueba del Mundial de Rallies, que se disputará en Nueva Zelanda del 17 al 19 de noviembre, a los mandos de un Subaru aunque a título privado. "Rossi se ha inscrito con su nombre, pero él conducirá un coche bajo nuestros cuidados. De hecho, estará al volante del coche con el que el australiano Chris Atkinson rodó esta semana en Alemania", precisó Richard Taylor, el director de Subaru.

El piloto de Yamaha, de 27 años y que lucha por el sexto título mundial consecutivo en MotoGP, ya había probado la experiencia de un rally en Gran Bretaña en 2002 al volante de un Peugeot 205 de la escudería Grifone, aunque no pudo superar el primer día de competición.

V,s

Pues si, lo acabo de leer en el AS digital, cualquier dia el Valen se escogotará por ahí con un coche y nos vamos a quedar si un gran piloto de motos.

Salu2

yo creo qyue esta tanteando otras opciones como la Formula 1 o rallyes para cuando se retire,

sera un campeon corra donde corra, por lo lleva en la sangre, V,s

rossi.jpg

Cuando eres el más grande.......

Pues yo creo que a este le va a pasar como a Micheal Jordan (este si que era grande) que se puso a jugar al golf y acabo en las listas del Inem ;D... zapatero a tus zapatos ;)

Atrás