Rossi destroza a Sete...

Respecto al barcelonés, ahora piloto de Ducati, Rossi opina que “tiene un estilo muy físico, duro y como él en la vida real, presuntuoso. Así que, en cuanto uno empieza a ponerle las cosas difíciles, se mete en problemas”. El italiano va más allá y añade que “en lo que se refiere a estrategias de carrera, no tiene muchas. Le gusta salir delante y seguir en la primera posición a un ritmo rápido. No es fácil pilotar así, y a la mínima que le molestas, se estresa”.

Hombre, esto no más que destrozar me parece una perfecta definición de lo que ha demostrado Sete a lo largo de su carrera deportiva. ;)

Quizá sea bueno que Rossi no gane el mundial... así se le quitaría "toda la tontería" y podría algún piloto imitarle haciendo declaraciones del tipo:

"El chico de amarillo es mentalmente difuso, se pasó el invierno jugando a los coches y se olvidó de trabajar en sus moto... está acabado, jejejeje"

Y de Colin Edwars podrán decir: "El tejano es un segundón, que prefiere estar a la sopa boba detrás de Rossi que irse a Superbikes para demostrar si aún sabe agarrar un manillar, lo que demuestra sus altas dosis de ambición, jejeje"

Y conste que Sete no es santo de mi devoción y que para mi lo importante de un piloto es hablar en la pista y no en las revistas.

Rossi, siempre será recordado como uno de los mejores pilotos de la historia. Lo ha ganado todo, no necesita demostrar nada... pero hay algo que le pierde, y es su gran y enorme bocaza.

Creo que últimamente, se esfuerza demasiado en decir tonterías. Necesita reafirmarse cada vez más y creo que está nervioso.... un poquito, na más.  ;D ::)

ankor dijo:
Respecto al barcelonés, ahora piloto de Ducati, Rossi opina que “tiene un estilo muy físico, duro y como él en la vida real, presuntuoso. Así que, en cuanto uno empieza a ponerle las cosas difíciles, se mete en problemas”. El italiano va más allá y añade que “en lo que se refiere a estrategias de carrera, no tiene muchas. Le gusta salir delante y seguir en la primera posición a un ritmo rápido. No es fácil pilotar así, y a la mínima que le molestas, se estresa”.

Hombre, esto no más que destrozar me parece una perfecta definición de lo que ha demostrado Sete a lo largo de su carrera deportiva. ;)

¡AAAAAAAAAAAAAMÉNNNNNNNNNNN! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

wooze dijo:
Quizá sea bueno que Rossi no gane el mundial... así se le quitaría "toda la tontería" y podría algún piloto imitarle haciendo declaraciones del tipo:

"El chico de amarillo es mentalmente difuso, se pasó el invierno jugando a los coches y se olvidó de trabajar en sus moto... está acabado, jejejeje"

Y de Colin Edwars podrán decir: "El tejano es un segundón, que prefiere estar a la sopa boba detrás de Rossi que irse a Superbikes para demostrar si aún sabe agarrar un manillar, lo que demuestra sus altas dosis de ambición, jejeje"

Y conste que Sete no es santo de mi devoción y que para mi lo importante de un piloto es hablar en la pista y no en las revistas.

Rossi, siempre será recordado como uno de los mejores pilotos de la historia. Lo ha ganado todo, no necesita demostrar nada... pero hay algo que le pierde, y es su gran y enorme bocaza.

Creo que últimamente, se esfuerza demasiado en decir tonterías. Necesita reafirmarse cada vez más y creo que está nervioso.... un poquito, na más.  ;D ::)

AAAAAAAAAAAAAAMEN AL CUADRADO!!!! ;)

Complejo de Dios omnipotente que todo lo puede. Tan buen piloto y cuanta caca tiene en esa cabeza :(

Wanche dijo:
Complejo de Dios omnipotente que todo lo puede. Tan buen piloto y cuanta caca tiene en esa cabeza  :(

El mundial se gana subido en la moto, pero si alguno pisa la mierda que él deja y se "cae" pues mucho mejor. [smiley=thumbsup.gif]

Que lastima y pena me da ver como perdemos el tiempo discutiendo algo que no va a cambiar. No por mucho gritar cambiaremos nuestra forma de persar.

Lastima me da, nos estamos cargando este foro con estas discusiones, esta bien que de cuando en cuando y con un poco de humor picar a algun colega diciendole que su piloto preferido es esto o aquello pero estas descalificaciones ya no tienen sentido.

Cambiando de tema, que tal el tiempo por ahí? .... ;)

DAVIDRC dijo:
Pues llueve, mas o menos la cantidad de gotas de sudor qque se le escapan a  Sete cuando ve a Rossi pisandole los talones ;D ;D ;D

Aquí en Tenerife llovío ayer y antes de ayer, se ve que la sudada fué de aupa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque también puede ser que la llorona de Pedrosa haya llegado hasta aquí también. ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Rossi algun dia perdera el mundial...igual que Schumacher...espero, y entonces vendran nuevos campeones, tal vez no tan grandes en numeros de victorias, pero vendran otros, y al final nadie de acordara de estas declaraciones...pero si de los titulos, V,s

Gali dijo:
Que lastima y pena me da ver como perdemos el tiempo discutiendo algo que no va a cambiar. No por mucho gritar cambiaremos nuestra forma de persar.

Lastima me da, nos estamos cargando este foro con estas discusiones, esta bien que de cuando en cuando y con un poco de humor picar a algun colega diciendole que su piloto preferido es esto o aquello pero estas descalificaciones ya no tienen sentido.

Cambiando de tema, que tal el tiempo por ahí? ....  ;)

Gali cada vez que te leo apago el ordenador sin que querer ¿por qué será?, llevarás escribiendo mucho por aquí, pero una cosa es picar a la gente con los temas y crear polémica y pasartelo bien con los seguidores de unos y otros, y otra cosa es faltarle al respeto al resto de foreros, que por lo visto es usual en tí, creo que el administrador debe tomar cartas en el asunto y aplicarte el reglamento de éste foro, que para eso está, te he leido en otro post hace un rato, y la verdad siento verguenza ajena, ¡que te vaya bonito! ;) ;) ;)

Es la forma de atacar a sus rivales Psicologicamente, pero hay cosas que son una autentica payasada, como lo que hizo el Domingo pasado con la silla, estando Pedrosa mal, la verdad es de muy mal gusto, no es de ser un gran campeón como es. Vssssss

BMW NIEBLA dijo:
Es la forma de atacar a sus rivales Psicologicamente, pero hay cosas que son una autentica payasada, como lo que hizo el Domingo pasado con la silla, estando Pedrosa mal, la verdad es de muy mal gusto, no es de ser un gran campeón como es. Vssssss

Niebla, complemente de acuerdo contigo, espero que Dani gane el campeonato y le devuelva la broma de silla en forma de trono..con la corona de moto GP, pero el sillon de terciopelo rojo con molduras y todo, en plan Rey y que Rossi lo comtemple desde el tercer peldaño del podium,
¿vengativo por mi parte?
creo que Rossi se paso tres pueblos, peroDani aguanto el tipo y eso marca a un campeon.. con corazon y mas a su edad y con muchas metas demostradas delante del propio Rossi, como llegar a 250 cc. y ganarlo el primer año, cosa que el no hizo, V,s

Pues a mí también me gustaría "salir delante y seguir en la primera posición a un ritmo rápido".
No me parece mala estrategia... si puedes.

Estoy pensando.....maaaalo, ya lo se  :-X ...

Que si como dice Rossi, Sete no tiene estrategia y es "un manta"... por resumir e interpretar sus palabras.

¿ Como es que "un manta" le ganó varias carreras y fué el único que le hizo sudar hace dos años para ganar el mundial ?

Coño, que va a ser que Rossi nos manda el mensaje subliminal de que él gana a "los mantas"... y

¡ Pa eso no hay que ser tan bueno ! ¿no?

P.D. ------> Yo no pienso que Sete sea un:

1328.jpg

wooze dijo:
Estoy pensando.....maaaalo, ya lo se  :-X ...

Que si como dice Rossi, Sete no tiene estrategia y es "un manta"... por resumir e interpretar sus palabras.

¿ Como es que "un manta" le ganó varias carreras y fué el único que le hizo sudar hace dos años para ganar el mundial ?

Coño, que va a ser que Rossi nos manda el mensaje subliminal de que él gana a "los mantas"... y

¡ Pa eso no hay que ser tan bueno ! ¿no?

P.D. ------> Yo no pienso que Sete sea un:

1328.jpg

Hombre un manta nunca lo ha sido, pero hoy por hoy el pobre está: R.I.P. :'( :'( :'(

En cuanto a comparar a Sete con Rossi, la verdad es que yo creo que no es posible ya que están a años luz el uno del otro, ;) yo soy fan de Rossi y no comparto algunas payasadas que hace, es más, también las critico, pero encima de una moto todavía es el mejor, y él siempre ha necesitado una "motivación" para ponerse las pilas, primero fué Biaggi, después Sete, y ahora si Pedrosa es el que le pone en marcha, pues de puta madre, que últimamente ésto estaba muy aburrido. ;D ;D ;D ;D

Bueno les dejo que a éstas horas de la madrugada hay que ver los entrenamientos de Australia, ::) ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssssssssss

Se confunde el ataque psicológico con el insulto barriobajero y el desprecio a los rivales, eso no es un campeón, en mi pueblo a eso se le llama no tener categoría ni educación. :P
He dicho. :)

Pues no creo que Rossi haya dicho nada del otro jueves.

por mucho que les pese a algunos sigue siendo, de largo, el mejor piloto de la categoría reina y está llamado a retirarse desde lo más alto del olimpo motociclista.

Hay veces que la caga estrepitosamente como con la mamarrachada de la silla por que para ser realmente EL MEJOR, además de sobre la moto, hay que tener clase cuando te bajas, pero cuando no hace el tonto así, ¿qué quereis que os diga? CHE SPETTACOLO!!!!

Un saludo.

MACH .80 dijo:
Gali cada vez que te leo apago el ordenador sin que querer ¿por qué será?, llevarás escribiendo mucho por aquí, pero una cosa es picar a la gente con los temas y crear polémica y pasartelo bien con los seguidores de unos y otros, y otra cosa es faltarle al respeto al resto de foreros, que por lo visto es usual en tí, creo que el administrador debe tomar cartas en el asunto y aplicarte el reglamento de éste foro, que para eso está, te he leido en otro post hace un rato, y la verdad siento verguenza ajena, ¡que te vaya bonito! ;) ;) ;)

Si crees que provocando al personal te lo pasas bien, tu mismo, luego no te quejes por los post de que te excluyen.... y eso de ser el vigilante del foro y decirle a quien aplicarle las normas dejalo para los que realmente conocen el foro.

Una payasada mas de Rossi, este chico deberia dedicarse a pilotar que es para lo que esta :-X :-X :-X......, pero desgraciadamente, sin querer justificarle, razon no le falta :-[ :-[ :-[

Gali dijo:

Cada día tienes menos memoria, colega.
Porque tu mismo has abierto un post sobre unas declaraciones de Loris Capirossi, de las que destacan que a ti no te gustan. Para qué abres un post así y luego criticas este que tiene la misma filosofía.
Pero es de ti habitual ser contradictorio contigo mismo. :P :P :P :P

Wanche dijo:
[quote author=MACH .80 link=1158320775/0#13 date=1158343863]

Si crees que provocando al personal te lo pasas bien, tu mismo, luego no te quejes por los post de que te excluyen.... y eso de ser el vigilante del foro y decirle a quien aplicarle las normas dejalo para los que realmente conocen el foro.
[/quote]

Y wanche dijo: GUAU, GUAU GUAU, GUAU, GUAU, estoy que muerrrrrdooooooo!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo digo: ¡LADRAN, LUEGO CABALGAMOS! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. El único perro que me gusta es el pastor alemán, los chihuahua y los pequineses me dan la risa,jajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajjajjaajaj

V´ssssssssssssss, perdón, GUAU,GUAU, GUAU, para que me entiendas ;), es que me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

MACH .80 dijo:
[quote author=Wanche link=1158320775/15#21 date=1158397618][quote author=MACH .80 link=1158320775/0#13 date=1158343863]

[/quote]

Y wanche dijo: GUAU, GUAU GUAU, GUAU, GUAU, estoy que muerrrrrdooooooo!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo digo: ¡LADRAN, LUEGO CABALGAMOS! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. El único perro que me gusta es el pastor alemán, los chihuahua y los pequineses me dan la risa,jajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajjajjaajaj

V´ssssssssssssss, perdón, GUAU,GUAU, GUAU, para que me entiendas ;), es que me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

[/quote]

Has escrito por ahí que tienes 50 años, por tus respuestas yo diría que ye sobra un cero, parece que tengas cinco años, aunque a lo mejor tienes alguno más dado tu fanatismo adolescente con Rossi, a lo mejor tienes por ahí un maletin forrado con fotos suyas.  :-?
Y lo de perro viniendo que quien viene no lo considero un insulto..... ;)

Wanche dijo:
[quote author=MACH .80 link=1158320775/15#24 date=1158427919][quote author=Wanche link=1158320775/15#21 date=1158397618][quote author=MACH .80 link=1158320775/0#13 date=1158343863]

[/quote]

[/quote]

Has escrito por ahí que tienes 50 años, por tus respuestas yo diría que ye sobra un cero, parece que tengas cinco años, aunque a lo mejor tienes alguno más dado tu fanatismo adolescente con Rossi, a lo mejor tienes por ahí un maletin forrado con fotos de Rossi  :-?
[/quote]

¡Siguen ladrando!, no me voy a bajar nunca del caballo, jajajajajajajjajajjajjajajajjajajajj, es que me parto otra vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No teneis ni idea ninguno. Quién realmente destroza a Sete es la Cañadas................ :o

P.D. Por las noches , claro............
00009147.gif

Una lástima que no se pueda mantener una discusión respetuosa...

wicente dijo:
No teneis ni idea ninguno. Quién realmente destroza a Sete es la Cañadas................ :o

00009147.gif

La verdad más gorda que se ha dicho en éste post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssss

Y ahora salimos todos a la calle nos pegamos una paliza y nos tomamos una cervecita. Aunque personalmente me tomaría la cervecita directamente para no perder el tiempo con tonterías........... :D

wicente dijo:

00009147.gif

Lo unico sensato escrito en este post ;D ;D ;D

Joder, la que se ha liado...

Solo puse el post (link) a modo informativo, sin ningún doble sentido!! Pero bueno, veo que hay gente muy aburrida y muy immadura... :-/

Mi opinión: Rossi es un gran piloto, seguramente de los 5 mas grandes de la história. Pero como persona, deja mucho, mucho que desear... Dani es un gran piloto y ya se verá donde llega, pero como persona le da mil patadas al otro...

MACH.80 tio, relájate!!

wicente dijo:
[quote author=mediator link=1158320775/30#36 date=1158430660]Joder, la que se ha liado...

Si , a partir de ahora te llamaremos des-mediator........... ;)
[/quote]

jejeje tienes toda la razón!! Tantos años de profesión sin problemas y la cago en el hobbie/foro... ::)

mediator dijo:
Joder, la que se ha liado...

Solo puse el post (link) a modo informativo, sin ningún doble sentido!! Pero bueno, veo que hay gente muy aburrida y muy immadura... :-/

Mi opinión: Rossi es un gran piloto, seguramente de los 5 mas grandes de la história. Pero como persona, deja mucho, mucho que desear... Dani es un gran piloto y ya se verá donde llega, pero como persona le da mil patadas al otro...

MACH.80 tio, relájate!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno retomando el tema que nos ocupa, la guerra Sete-Rossi, Rossi-Sete, para mí es agua pasada, ya que es una partida que perdió Sete hace tiempo, aunque anoche hizo "méritos" para quedarse en Ducati un año más, por lo tanto no entiendo por qué Rossi pierde el tiempo hablando de Sete, su actual preocupación tiene que ser Hayden, ya que Pedrosa creo que no lo tiene claro, y espero que mi favorito no siga con sus chorradas, que algunas son graciosas, pero otras no, y se centre en la pista y en la moto. ;)

V´sssssssssssssssssssss

Hola, sete desde jerez del año pasado no ha vuelto a levantar cabeza, ni la levantará, rossi es el mejor y lo demostrará ganando el mundial y pedrosa tiene que pegarse con todos estos para el año que viene.....
Un saludo a todos y a disfutar con las carreras, lo que digan tiene poca importancia, lo importante es como pilotan.

Rossi, como siempre en su linea, como se cree Dios, pues nada, a rajar de todo el mundo... pero eso no es nuevo. Lo de Edwards si que mola. No ha hecho nada este año (y lo digo desde el respeto que me merecen todos estos tíos, que son de otra galaxia) a nivel de campeonato, y se descuelta con unas declaraciones que a lo único que huelen es a peloteo, a ver si Rossi dice en Yamaha que se quede el año que viene... no me parece serio, pero cada uno puede opinar lo que le plazca, siempre que lo haga con respeto, cosa que falta a algún forero de por aquí que de los ciento y pocos mensajes que lleva en 3 años, pocos, muy pocos hablan de motos, solo faltas de respeto

V´sssss desde Graná

Adios

Bueno sólo un par de cositas y ya dejo este post y me voy al post del motogp australia:

1º.- Valentino encima de una moto es DIOS. ;D

2º.-Valentino con toda probabilidad ganará éste mundial, pero si no lo gana sigue siendo DIOS encima de una moto [smiley=thumbsup.gif]

3º.- Sete en éste mundial ya es historia pasada, no pinta nada, ya veremos el año que viene. ;)

4º.-Pedrosa que se olvide éste año del mundial, lo está haciendo bién, ya llegará el momento. :-?

5º.-Espero que nadie se mosquee, pero yo me lo sigo pasando pipa, aunque a "algunos" eso les moleste. ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssss

4º.-Pedrosa que se olvide éste año del mundial, lo está haciendo bién, ya llegará el momento.

No olvidemos que él mismo ya anunció antes de empezar la temporada, que este año era de aprendizaje y adaptación. Tal vez sus inesperados buenos resultados estén provocando antes de hora la euforia que ahora mismo no tiene razón de ser. Intentemos no apretarle, ya vendrán los resultados, tal y como dices 8-)

Saludos cordiales,

JJ.

el cabroncete de rossi , le ha robado la cartera en la ultima curva a sete, podia dejar las declaraciones y dedicarse a correr como sabe hacerlo a mi me gusta mas, aunque tambien espero que le roben la cartera a el , ah y buen royo chicos que parece que vamos a heredar, aqui rasgandonos las vestiduras...

El título del post ha quedado nuevamente de manifiesto en la última vuelta del gran Premio de Phillip Island. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La climatología adversa ayudó a que Sete estuviera arriba pero ahí apareció Valentino en la última vuelta para recordarle quién es el 46. ;)

Por fín Sete, vuelve al ruedo, ya se le echaba de menos ;)

Menuda mano que le ha echado al Italiano, metiendose entre Il doctore el americano ;D ;D ;D ;D

Al final lo importante es que hay más emoción y Valencia va a ser toda una final. ;)

:)Hola a todos,

Rossi es un gran piloto....... ::), bueno creo no todos pensamos lo mismo y yo uno de ellos, ya que en muchas de sus grandes supuestas "carreras" que el a ganado a sido a costa de poner en peligro a mas de otro piloto en carrera, y a eso se le ha llamado "maestria de pilotaje" cuando yo lo llamo "hacer el cerdo" deportivamente claro esta, pues no ha sido en una sola carrera que Rossi a demostrado lo Cerdo que puede llegar a ser, muchisimas veces no ha respetado en absoluto al resto de pilotos que ha tenido en pista, poniendo en riesfo su vida e integridad fisica.

A mi Rossi me gustaba mucho ya hace algún tiempo, pero cuando empezo a cambiar, con su prepotencia y me refiero a cuando el pilotaba la unica 4 tiempos de todo el campeonato, y al segundo año consecutivo que las otras motos o podian seguir el ritmo...se empezo a combertir en un piloto engreido, prepotente y sin falta de tacto y de respeto ante nadie, con comenmtarios que es mejor olvidar...penoso del todo.

Aun me acuerdo cuando Rossi se acercaba al "muro" para ver a Pedrosa en las salidas tanto de 125 y 250, y comentaba lo buen piloto que era nuestro Dani, y ahora como lo tiene cerca y es su rival lo a convertido en su enemigo, sin pensar que tan solo es otro piloto que quiere ganar y limpiamente no como Rossi que le hace sufrir en un podio, sabiendo que tiene una lesión en una pierna, muy poco deportivo este Rossi ¿no?

En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y espero que asi sea, y que nuestro grandisimo piloto SETE recupere lo mejor de el y que esa mala suerte se desplace a alguien a quien ya me a desmostrado que no merece mi respeto como deportitista ni persona, ¿sabeis quien?¿ no?

Saludos a todos,

Jordi.

fonso dijo:
Por fín Sete, vuelve al ruedo, ya se le echaba de menos ;)

Menuda mano que le ha echado al Italiano, metiendose entre Il doctore  el americano ;D ;D ;D ;D

Al final lo importante es que hay más emoción y Valencia va  a ser toda una final. ;)

Metiendose en medio del "italiano" y el "americano" pero si casi le dobla Dani, ;)

Tnata critica a Rossi ... porque simplemente es el puto amo, y ni pone en peligro a nadie ni nada, alguien con un supuesto historial de animaladas hubiera provocado caidas graves cada temporada, y no es el caso.

Es netamente superior a los demas y punto, aunque a sus detractores os joda ... ::)

Jordihospi dijo:
:)Hola a todos,

Rossi es un gran piloto....... ::), bueno creo no todos pensamos lo mismo y yo uno de ellos, ya que en muchas de sus grandes supuestas "carreras" que el a ganado a sido a costa de poner en peligro a mas de otro piloto en carrera, y a eso se le ha llamado "maestria de pilotaje" cuando yo lo llamo "hacer el cerdo" deportivamente claro esta, pues no ha sido en una sola carrera que Rossi a demostrado lo Cerdo que puede llegar a ser, muchisimas veces no ha respetado en absoluto al resto de pilotos que ha tenido en pista, poniendo en riesfo su vida e integridad fisica.

A mi Rossi me gustaba mucho ya hace algún tiempo, pero cuando empezo a cambiar, con su prepotencia y me refiero a cuando el pilotaba la unica 4 tiempos de todo el campeonato, y al segundo año consecutivo que las otras motos o podian seguir el ritmo...se empezo a combertir en un piloto engreido, prepotente y sin falta de tacto y de respeto ante nadie, con comenmtarios que es mejor olvidar...penoso del todo.

Aun me acuerdo cuando Rossi se acercaba al "muro" para ver a Pedrosa en las salidas tanto de 125 y 250, y comentaba lo buen piloto que era nuestro Dani, y ahora como lo tiene cerca y es su rival lo a convertido en su enemigo, sin pensar que tan solo es otro piloto que quiere ganar y limpiamente no como Rossi que le hace sufrir en un podio, sabiendo que tiene una lesión en una pierna, muy poco deportivo este Rossi ¿no?

En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y espero que asi sea, y que nuestro grandisimo piloto SETE recupere lo mejor de el y que esa mala suerte se desplace a alguien a quien ya me a desmostrado que no merece mi respeto como deportitista ni persona, ¿sabeis quien?¿ no?

Saludos a todos,

Jordi.

¡¡¡Absolutamente de acuerdo contigo!!!

No voy a añadir más palabras, porque ya lo has dicho todo.

:) ;)

Atrás