Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jordihospi dijo:Hola a todos,
Rossi es un gran piloto....... :, bueno creo no todos pensamos lo mismo y yo uno de ellos, ya que en muchas de sus grandes supuestas "carreras" que el a ganado a sido a costa de poner en peligro a mas de otro piloto en carrera, y a eso se le ha llamado "maestria de pilotaje" cuando yo lo llamo "hacer el cerdo" deportivamente claro esta, pues no ha sido en una sola carrera que Rossi a demostrado lo Cerdo que puede llegar a ser, muchisimas veces no ha respetado en absoluto al resto de pilotos que ha tenido en pista, poniendo en riesfo su vida e integridad fisica.
Aun me acuerdo cuando Rossi se acercaba al "muro" para ver a Pedrosa en las salidas tanto de 125 y 250, y comentaba lo buen piloto que era nuestro Dani, y ahora como lo tiene cerca y es su rival lo a convertido en su enemigo, sin pensar que tan solo es otro piloto que quiere ganar y limpiamente no como Rossi que le hace sufrir en un podio, sabiendo que tiene una lesión en una pierna, muy poco deportivo este Rossi ¿no?
En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y espero que asi sea, y que nuestro grandisimo piloto SETE recupere lo mejor de el y que esa mala suerte se desplace a alguien a quien ya me a desmostrado que no merece mi respeto como deportitista ni persona, ¿sabeis quien?¿ no?
llop dijo:Tnata critica a Rossi ... porque simplemente es el puto amo, y ni pone en peligro a nadie ni nada, alguien con un supuesto historial de animaladas hubiera provocado caidas graves cada temporada, y no es el caso.
Es netamente superior a los demas y punto, aunque a sus detractores os joda ... :![]()
ankor dijo:[quote author=Jordihospi link=1158320775/45#47 date=1158500296]Hola a todos,
Rossi es un gran piloto....... :, bueno creo no todos pensamos lo mismo y yo uno de ellos, ya que en muchas de sus grandes supuestas "carreras" que el a ganado a sido a costa de poner en peligro a mas de otro piloto en carrera, y a eso se le ha llamado "maestria de pilotaje" cuando yo lo llamo "hacer el cerdo" deportivamente claro esta, pues no ha sido en una sola carrera que Rossi a demostrado lo Cerdo que puede llegar a ser, muchisimas veces no ha respetado en absoluto al resto de pilotos que ha tenido en pista, poniendo en riesfo su vida e integridad fisica.
Aun me acuerdo cuando Rossi se acercaba al "muro" para ver a Pedrosa en las salidas tanto de 125 y 250, y comentaba lo buen piloto que era nuestro Dani, y ahora como lo tiene cerca y es su rival lo a convertido en su enemigo, sin pensar que tan solo es otro piloto que quiere ganar y limpiamente no como Rossi que le hace sufrir en un podio, sabiendo que tiene una lesión en una pierna, muy poco deportivo este Rossi ¿no?
En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y espero que asi sea, y que nuestro grandisimo piloto SETE recupere lo mejor de el y que esa mala suerte se desplace a alguien a quien ya me a desmostrado que no merece mi respeto como deportitista ni persona, ¿sabeis quien?¿ no?
ADLER dijo:ankor ,en la republica checa rossi en el primer adelantamiento que le hace dani le echa la moto encima que si dani no corta lo saca de la pista , y en el podium de malasia no estuvo muy elegante, de todas maneras eso no quita lo gran piloto que es y que a mi al menos me gusta mas cuando corre como sabe y se deja de declaraciones y alguna accion que otra no muy correcta, ya que no le hace falta, las declaraciones sobre sete en este momento no las entiendo.
por cierto hoy hayden ha respondido bien a la presion
justerini and rossi dijo:Ankor amigo, sabes quien ha colgado eso en la pagina web, no?
Un abrazo
,catas dijo:Rossi parece el mejor, es evidente y nadie lo puede negar. ¿Pero es tan bueno como parece? ¿Ha tenido algun enemigo de entidad en Motogp? Para entender su nivel no estaría mal echar un vistazo a lo que hizo en 125 y 250. Efectivamente, ganó los dos campeonatos mundiales..., si pero cuando ya no tenía a nadie con su misma moto. Ankor ¿a que no te acuerdas de cuando se peleaba en 250 con Harada y Capirossi? ¿Me quieres recordar cuando fue capaz de ganarles en igualdad de condiciones? NUNCA. Se lo meaban. Y cuando empezó en 500, los primeros años, ¿que hizo? Nada de nada de nada. Tuvo la suerte de que se retiró Doohan y se quedó con su equipo técnico.
Otra cosa es que sea un provocador y tenga más razón que un santo respecto a SETE. Y en cuanto a la queja de Pedrosa respecto a Rossi, es una idiotez, si no le gusta lo que le hizo que trate de devolverle la moneda en la siguiente curva, pero eso de ponerse a llorar y decir que ya no le intentó adelantar más porque iba muy a lo bestia, no tiene ningún sentido.
A Rossi siempre lo he encontrado un anormal, pero es que los demás son una panda mantas (me refiero a los más veteranos).
¿PERO CUANDO SE HA CAIDO ROSSI DE UNA MOTO? Yá... es que guarda muy bien el equilibrio ;D ;D ;D ¿Qué gran campeon no ha acabado con el cuerpo destrozado?, bueno será que Rossi es la excepción a la regla.