Rossi destroza a Sete...

De todos modos esto es lo que han dicho de Sete, pero....creeis que dicen alguna mentira?

Rossi opina de Sete que tiene un estilo muy físico, duro y como él en la vida real, presuntuoso. Así que, en cuanto uno empieza a ponerle las cosas difíciles, se mete en problemas. El italiano va más allá y añade que en lo que se refiere a estrategias de carrera, no tiene muchas. Le gusta salir delante y seguir en la primera posición a un ritmo rápido. No es fácil pilotar así, y a la mínima que le molestas, se estresa.

Edwards dice de Sete:
Sin comentarios sobre su fuerza mental... Digamos que es su punto débil. Todavía soy amigo de Sete, pero creo que debería ser él mismo en vez de intentar proyectar esa imagen de macho de sí mismo que realmente no le corresponde. En cuanto a las estrategias de carrera, no es muy versátil como piloto. A diferencia de Valentino, no puede decidir su estrategia sobre la marcha, y no es rápido cambiándola.

Yo no se si Rossi es un bocazas o no, ni si es un buen deportista ni mejor o peor persona pues no lo conozco personalmente, lo que si se y el ha demostrado, es que es un piloto cojonudo y mas listo que el hambre.
A un circuito se va ganar la carrera, no se va a hacer amigos ni a agradar al publico, uno va a jugarsela para ser el primero por el , por su equipo y por la marca que conduce.
Si es un bocazas o super simpatico, a los que le han contratado no les importa nada en absoluto.
Y el que tenga miedo a caerse y no soporte la presion de una dura competicion que no salga a la pista, asi de clarinete.

Alguien ha comentado que:
En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y espero que asi sea, y que nuestro grandisimo piloto SETE recupere lo mejor de el y que esa mala suerte se desplace a alguien a quien ya me a desmostrado QUE NO MERECE MI RESPETO COMO DEPORTISTA NI PERSONA, ¿sabeis quien?¿ no?

Digo yo que demasiado fuerte ¿no? no respetar a una persona por sus opiniones solo por que no nos gustan

un saludo a todos

[highlight]¡¡¡¡MUY BIEN POR VALENTINO!!!!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/highlight]

Una carrera inteligente, arriesgando lo justo para no caerse y de paso cuidando ruedas de mojado para el final que la pista ya no estaba tan mojada, recuperar 5 segundos en cuatro vueltas en esas circunstancias no lo hace cualquiera, yo creo que Sete se quedó  :o  cuando se dió cuenta que le arrancaban las pegatinas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para los detractores de Valentino todavía tengo las pomadas en rebajas, aunque creo que del Pedrosil Gel ya no me queda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssss

Jordihospi dijo:
:)Hola a todos,

Rossi es un gran piloto....... ::), bueno creo no todos pensamos lo mismo y yo uno de ellos, ya que en muchas de sus grandes supuestas "carreras" que el a ganado a sido a costa de poner en peligro a mas de otro piloto en carrera, y a eso se le ha llamado "maestria de pilotaje" cuando yo lo llamo "hacer el cerdo" deportivamente claro esta, pues no ha sido en una sola carrera que Rossi a demostrado lo Cerdo que puede llegar a ser, muchisimas veces no ha respetado en absoluto al resto de pilotos que ha tenido en pista, poniendo en riesfo su vida e integridad fisica.

En qué carrera ha sucedido eso porque yo me lo he perdido.
El único "niñato" que ha acusado a Hayden ( :o :o :o) y Valentino de adelantamientos chungos ha sido Pedrosa.....Bienvenido al mundo de los grandes!!!! :P :P :P
Nunca he oído críticas al comportamiento de Rossi en pista, ni nadie que se queje de su comportamiento dentro de su equipo. Nada que ver con Sete o con Biaggi por ejemplo que nadie los soporta donde quiera que van.
Si he visto a Rossi equivocarse y tirar a Melandri y luego como un señor pedirle disculpas y reconocer su error. Cosa que jamás he visto de Sete, es más al contrario siempre lo he visto repartiendo culpas a diestro y siniestro de los compañeros de pista y de los compañeros de equipo. :P :P :P

Aun me acuerdo cuando Rossi se acercaba al "muro" para ver a Pedrosa en las salidas tanto de 125 y 250, y comentaba lo buen piloto que era nuestro Dani, y ahora como lo tiene cerca y es su rival lo a convertido en su enemigo, sin pensar que tan solo es otro piloto que quiere ganar y limpiamente no como Rossi que le hace sufrir en un podio, sabiendo que tiene una lesión en una pierna, muy poco deportivo este Rossi ¿no?

Eso sencillamente es mentira, porque en cada declaración que hace Valentino destaca la calidad que como piloto tiene Dani Pedrosa. Jamás has oído lo contrario, así que no inventes donde no hay. Evidetemente si en otro tiempo lo animaba ahora no puede hacer lo mismo, pertenecen a equipos rivales, luchan por el mismo título y son RIVALES no enemigos. Valentino sólo ha tenido un enemigo en pista: Max Biaggi. Ni siquiera Sete ha llegado a ser su enemigo, no le dió ni para empezar. ;D ;D ;D

En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y espero que asi sea, y que nuestro grandisimo piloto SETE recupere lo mejor de el y que esa mala suerte se desplace a alguien a quien ya me a desmostrado que no merece mi respeto como deportitista ni persona, ¿sabeis quien?¿ no?

Grandísimo?
Merece tal calificativo un piloto que jamás ha ganado ni un sólo puñetero campeonato? ;D ;D ;D ;D
Luego decimos del fanatismo, pero claro que se puede esperar de quien califica como propio a los pilotos (nuestro?). :P :P :P :P Fanatismo patriotero que debe ser de los peores que existen.

llop dijo:
Tnata critica a Rossi ... porque simplemente es el puto amo, y ni pone en peligro a nadie ni nada, alguien con un supuesto historial de animaladas hubiera provocado caidas graves cada temporada, y no es el caso.

Es netamente superior a los demas y punto, aunque a sus detractores os joda ...  ::)

Sabias palabras, en poco espacio [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ankor ,en la republica checa rossi en el primer adelantamiento que le hace dani le echa la moto encima que si dani no corta lo saca de la pista , y en el podium de malasia no estuvo muy elegante, de todas maneras eso no quita lo gran piloto que es y que a mi al menos me gusta mas cuando corre como sabe y se deja de declaraciones y alguna accion que otra no muy correcta, ya que no le hace falta, las declaraciones sobre sete en este momento no las entiendo.
por cierto hoy hayden ha respondido bien a la presion

ankor dijo:
[quote author=Jordihospi link=1158320775/45#47 date=1158500296] :)Hola a todos,

Rossi es un gran piloto....... ::), bueno creo no todos pensamos lo mismo y yo uno de ellos, ya que en muchas de sus grandes supuestas "carreras" que el a ganado a sido a costa de poner en peligro a mas de otro piloto en carrera, y a eso se le ha llamado "maestria de pilotaje" cuando yo lo llamo "hacer el cerdo" deportivamente claro esta, pues no ha sido en una sola carrera que Rossi a demostrado lo Cerdo que puede llegar a ser, muchisimas veces no ha respetado en absoluto al resto de pilotos que ha tenido en pista, poniendo en riesfo su vida e integridad fisica.

En qué carrera ha sucedido eso porque yo me lo he perdido.
El único "niñato" que ha acusado a Hayden ( :o :o :o) y Valentino de adelantamientos chungos ha sido Pedrosa.....Bienvenido al mundo de los grandes!!!! :P :P :P
Nunca he oído críticas al comportamiento de Rossi en pista, ni nadie que se queje de su comportamiento dentro de su equipo. Nada que ver con Sete o con Biaggi por ejemplo que nadie los soporta donde quiera que van.
Si he visto a Rossi equivocarse y tirar a Melandri y luego como un señor pedirle disculpas y reconocer su error. Cosa que jamás he visto de Sete, es más al contrario siempre lo he visto repartiendo culpas a diestro y siniestro de los compañeros de pista y de los compañeros de equipo. :P :P :P

Aun me acuerdo cuando Rossi se acercaba al "muro" para ver a Pedrosa en las salidas tanto de 125 y 250, y comentaba lo buen piloto que era nuestro Dani, y ahora como lo tiene cerca y es su rival lo a convertido en su enemigo, sin pensar que tan solo es otro piloto que quiere ganar y limpiamente no como Rossi que le hace sufrir en un podio, sabiendo que tiene una lesión en una pierna, muy poco deportivo este Rossi ¿no?

Eso sencillamente es mentira, porque en cada declaración que hace Valentino destaca la calidad que como piloto tiene Dani Pedrosa. Jamás has oído lo contrario, así que no inventes donde no hay. Evidetemente si en otro tiempo lo animaba ahora no puede hacer lo mismo, pertenecen a equipos rivales, luchan por el mismo título y son RIVALES no enemigos. Valentino sólo ha tenido un enemigo en pista: Max Biaggi. Ni siquiera Sete ha llegado a ser su enemigo, no le dió ni para empezar. ;D ;D ;D

En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y espero que asi sea, y que nuestro grandisimo piloto SETE recupere lo mejor de el y que esa mala suerte se desplace a alguien a quien ya me a desmostrado que no merece mi respeto como deportitista ni persona, ¿sabeis quien?¿ no?

Grandísimo?
Merece tal calificativo un piloto que jamás ha ganado ni un sólo puñetero campeonato? ;D ;D ;D ;D
Luego decimos del fanatismo, pero claro que se puede esperar de quien califica como propio a los pilotos (nuestro?). :P :P :P :P Fanatismo patriotero que debe ser de los peores que existen.
[/quote]

También sabias palabras, en un poco más de espacio [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ankor, leña con ellos, que me estoy haciendo rico vendiendo pomadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v´ssssssssssssssss

ADLER dijo:
ankor ,en la republica checa rossi en el primer adelantamiento que le hace dani le echa la moto encima que si dani no corta lo saca de la pista , y en el podium de malasia no estuvo muy elegante, de todas maneras eso no quita lo gran piloto que es y que a mi al menos me gusta mas cuando corre como sabe y se deja de declaraciones y alguna accion que otra no muy correcta, ya que no le hace falta,  las declaraciones sobre sete en este momento no las entiendo.
por cierto hoy hayden ha respondido bien a la presion

Lo de echar la moto encima lo vemos siempre desde una perspectiva que no sé yo.... :-[ :-[ :-[
Dani tiene que acostumbrarse a la categoría en la que está, adaptarse a que está en carreras donde no se va de risas y que se arriesga con unas monturas cargadas de caballos en las que te tienes que dejar la piel tan sólo para gobernarlas.

Lo mismo con las declaraciones.
Es que las imbecilidades que nos estuvo dedicando durante 2 años Sete las hemos olvidado?
Su victimismo enfermizo, su denuncia de complots y boicots contra su persona....no las recordamos?
Habrá alguien más tonto, soberbio y estirado que Lorenzo.
Por qué no metemos tanta caña con sus estupideces que llegaron incluso a ser acusaciones de equipo a equipo? :P :P :P

Rossi ha dicho su opinión sobre un piloto y leído lo publicado no veo por ningún lado la ofensa.
Débil de mentalidad? Es eso un insulto?
O la perfecta definición de lo que ha vuelto a demostrar Sete en la última vuelta esta madrugada?

Menos demagogía y al césar lo que es del césar. Rossi es el mejor y lo será durante mucho tiempo le pese a quien le pese. ;D

Por cierto [highlight]FELICIDADES a Bautista[/highlight], creo que dará mucho que hablar los próximos años, se ve que ha encontrado el camino; [highlight]felicidades también para Lorenzo,[/highlight] y aunque me parece un gilipollas, en la moto el tío vá de puta madre, tiene algo de la escuela de Valentino encima de la moto, sus trazadas y como le echa huevos cuando hace falta, ha madurado mucho éste año, ahora lo de gili va para largo. ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

Ankor amigo, sabes quien ha colgado eso en la pagina web, no?

Un abrazo

justerini and rossi dijo:
Ankor amigo, sabes quien ha colgado eso en la pagina web, no?

Un abrazo

Por dónde andás, estimado?
Se te echaba de menos. Me gusta ese nick. ;D ;D ;D ;D

Rossi parece el mejor, es evidente y nadie lo puede negar. ¿Pero es tan bueno como parece? ¿Ha tenido algun enemigo de entidad en Motogp? Para entender su nivel no estaría mal echar un vistazo a lo que hizo en 125 y 250. Efectivamente, ganó los dos campeonatos mundiales..., si pero cuando ya no tenía a nadie con su misma moto. Ankor ¿a que no te acuerdas de cuando se peleaba en 250 con Harada y Capirossi? ¿Me quieres recordar cuando fue capaz de ganarles en igualdad de condiciones? NUNCA. Se lo meaban. Y cuando empezó en 500, los primeros años, ¿que hizo? Nada de nada de nada. Tuvo la suerte de que se retiró Doohan y se quedó con su equipo técnico.

Otra cosa es que sea un provocador y tenga más razón que un santo respecto a SETE. Y en cuanto a la queja de Pedrosa respecto a Rossi, es una idiotez, si no le gusta lo que le hizo que trate de devolverle la moneda en la siguiente curva, pero eso de ponerse a llorar y decir que ya no le intentó adelantar más porque iba muy a lo bestia, no tiene ningún sentido.

A Rossi siempre lo he encontrado un anormal, pero es que los demás son una panda mantas (me refiero a los más veteranos).

¿PERO CUANDO SE HA CAIDO ROSSI DE UNA MOTO? Yá... es que guarda muy bien el equilibrio ;D ;D ;D ¿Qué gran campeon no ha acabado con el cuerpo destrozado?, bueno será que Rossi es la excepción a la regla.

catas dijo:
Rossi parece el mejor, es evidente y nadie lo puede negar. ¿Pero es tan bueno como parece? ¿Ha tenido algun enemigo de entidad en Motogp? Para entender su nivel no estaría mal echar un vistazo a lo que hizo en 125 y 250. Efectivamente, ganó los dos campeonatos mundiales..., si pero cuando ya no tenía a nadie con su misma moto. Ankor ¿a que no te acuerdas de cuando se peleaba  en 250 con Harada y Capirossi? ¿Me quieres recordar cuando fue capaz de ganarles en igualdad de condiciones? NUNCA. Se lo meaban. Y cuando empezó en 500, los primeros años, ¿que hizo? Nada de nada de nada. Tuvo la suerte de que se retiró Doohan y se quedó con su equipo técnico.

Otra cosa es que sea un provocador y tenga más razón que un santo respecto a SETE. Y en cuanto a la queja de Pedrosa respecto a Rossi, es una idiotez, si no le gusta lo que le hizo que trate de devolverle la moneda en la siguiente curva, pero eso de ponerse a llorar y decir que ya no le intentó adelantar más porque iba muy a lo bestia, no tiene ningún sentido.

A Rossi siempre lo he encontrado un anormal, pero es que los demás son una panda mantas (me refiero a los más veteranos).

¿PERO CUANDO SE HA CAIDO ROSSI DE UNA MOTO? Yá... es que guarda muy bien el equilibrio  ;D ;D ;D ¿Qué gran campeon no ha acabado con el cuerpo destrozado?, bueno será que Rossi es la excepción a la regla.
,

Rossi se cae como todo el mundo, pero lo que todo el mundo no hace es caerse y lograr levantar la moto con el codo teniendo las ruedas en el aire, y encima una de las veces ganar, que ésta proeza la ha hecho dos veces que yo sepa, en una ganó y en la otra primero se cayo Biaggi y luego él, levantó la moto y se cayó definitivamente un par de vueltas después, ¡ahí queda eso!, que hay que tener memoria para todo [smiley=thumbsup.gif]

Sobre las declaraciones sobre Sete......  ::)creo que tiene toda la razón, aunque duela aquien les/nos duela por ser español, pero hay que ser objetivo.
Creo que Sete le demostró a Rossi quien era el mejor en Jerez el año pasado  ;)
No señor en mi casa.. en Jerez... me vas a echar... pués no, los dos al suelo y la próxima vez te lo piensas antes de adelantarme de esa forma. Si a alguien le molesta, lo siento, pero creo que en motociclismo, y sobre todo en motoGP tienes que demostrar algo más que ser el más rápido y el que mejor tomas las curvas, si no mirar a Pedrosa con Melandri y hace varias carreras Pedrosa y Rossi.

El mejor en estos momentos Rossi (siendo como es). Estoy deseando que Pedrosa se olvide de conducir como en 250 y comience a pilotar como se debe en motogp.

Yo también esperaba más en su momento de Sete, que apuntaba buenas maneras, pero con lo de Jerez... :-/ pense Sete has firmado tu sentencia y siempre estará detrás de Rossi.

Sete se ha lucido este fin de semana en Austrália, le ha vuelto a robar la cartera en la última curva de la última vuelta un zorro como Rossi, felicidades para el porque está haciendo un final de Campeonato propio de un campeón como es el.

sigo pensando que las declaraciones sobre sete estan a destiempo, este año no ha dicho ni hecho nada para esa critica , el año pasado ya se le critico por las cosas que hizo y a lorenzo igual, pero las cosas se juzgan una vez no cada vez que alguien que se cree dios se le pasa por la montera, por cierto rossi si que critico a melandri a principio de temporada por adelantarle de manera incorrecta , no ha vuelto a hacerlo con el ,pero el si que lo hace cuando le da la gana y ademas tiene razon tanto en un caso como en el otro

Retomando el tema inicial del post, vaya si ha llovido!!!!!

Y ahora en serio, quedaís un día los "Seteros" y los Rossieros" y lo arreglais a palos, que esto huele!!!!!

Que gane el mejor, el mas limpio en la pista y fuera del circuito que se comporten como paisanos que parecen crios en plan acusica.

TODOS DE CARA A LA PARED HASTA LA PRÓXIMA CARRERA!!!!.

8-)

No conozco a Rossi ni tampoco a Sete. Sin embargo, esto no quita que cada uno me caiga como me caen.

Por supuesto que Rossi va sobrado, y que es el mejor, pero aún ganando carreras, no lo trago, por todo un cúmulo de circunstancias. Con los siete títulos a sus espaldas, las idas y venidas de la F1, y sus declaraciones incluso retando a Alonso, creo que sigue en GP porque se ha tenido que comer sus palabras y no hatenido huevos de irse a la F1.

Creo que Rossi ya no tiene la mente en las motos, y un campeón así, en activo, lo único que hace es contaminar el ambiente, como ya se ha demostrado. Creo que debe irse a otro sitio, con toda su gloria, merecidísima, por supuesto.

Sete, me da buen "feeling", quiero que gane carreras, porque es español, porque ahora defiende una marca que me emociona, y porque sería de los pilotos que más beneficio le podría hacer. Me alegraría mucho ver a Sete Nº1, con una Ducati, y a Capirossi Nº2 con otra,y que se fueran turrnando en cada carrera, y que se jodan los amarillos (con perdón) con sus millones.

Me gusta cuando gana un piloto veterano, como Capirossi, cuando termina ganando con las ruedas más acabadas que las del coche de Torrente, ¿controlando? una cosa cargada de caballos como si fuera por una pista de hielo. Creo que los tiene

No sé si habrá mucha diferencia entre Honda/Michelín y Ducati/Bridgestone, pero creo que la adaptación debe ser complicada. Espero que sea eso lo que le pasa a Sete.

Lo que no quiero ver, por favor, es a la de los labios gordos deambulando por el box de Ducati, y me voy a morder la lengua porque de chiquito mis padres me educaron muy bien.

Saludos a todos

Atrás