Rossi dice que lo volveria a hacer

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es que lo diga, es que lo hace, desde entonces Rossi ha adelantado empujando a mas de un piloto, lo que pasa es que al no ser españoles ni en ultima vuelta nos pasa desapercibido ;D.

Para mi es una maniobra al limite, y no punible, pienso que los GP de motociclismo son un deporte de contacto........... aunque ultimamente me lo estoy replanteando ;).

Por eso regla de tres esto no tiene razon de ser y sucedio..... ;)

http://www.moto22.com/motogp/rossi-declara-la-guerra-a-elias

[highlight]Rossi declara la guerra a Elías [/highlight]

La maniobra de adelantamiento de Toni Elías a Valentino Rossi en la décima vuelta del GP de Turquía ha molestado, ¡y de qué manera!, al heptacampeón italiano. Ya el año pasado Valentino empezó la temporada por los suelos en el inaugural GP de Jerez tras ser embestido por el piloto manresano en la primera curva. Elías, nada más acabar la carrera, se apresuró a disculparse a Valentino en la misma vuelta de honor consciente de su error, y el italiano no dudó en aceptar sus disculpas.

En esa misma temporada, Elías acabó de complicarle el Mundial a Valentino cuando en la última curva del GP de Portugal osó adelantar al italiano robándole 5 valiosísimos puntos que resultaron determinantes a final de temporada para que Rossi no se alzara con el campeonato. Pero esta vez, Valentino ya se ha cansado de reír estos atrevimientos a Toni Elías, y ha declarado públicamente la guerra al piloto español.

En declaraciones a la televisión italiana, Valentino ha afirmado estar “muy enfadado con Elías”. Según Rossi, “Elías ya me había adelantado, pero cuando rodaba a mi lado, intentó sacarme de la pista y hacerme caer a propósito”. Rossi, además, afirma que el manresano “ha intentado disculparse de nuevo tras el banderazo, pero le he dicho que ya no más, que le debo dos, y que ya lo veré en China”.

Además de hablar del incidente ocurrido durante la carrera, Rossi ha criticado duramente el pilotaje de Toni: “Creo que tiene una manera de pilotar desleal con todos los pilotos”. Valentino añade: “Nosotros conocemos este tipo de cosas entre pilotos. Así que ahora que lo sabemos, sabremos cómo comportarnos la próxima vez que nos encontremos con él”.

Por su parte, Toni Elías ha declarado que “estas cosas pasan en las carreras, y estoy muy contento con mi resultado de hoy”. Además, sobre su estilo de pilotaje, cree que “puede parecer arriesgado, pero yo me siento cómodo con él y seguiré de la misma forma”.

Quizá las declaraciones hayan sido muy en caliente y, además, hay que tener en cuenta que la decepción adicional por el pésimo rendimiento de los neumáticos Michelin habrán ayudado a que el estado de enfado de Rossi fuera mayor. Pero está claro que a partir de ahora Valentino no va a tener ningún miramiento con Toni, como no lo tuvo en su día ni con Biaggi ni con Sete...y así les fue.

Ese dia Elias demostro que es un grandisimo piloto, lo que no se porque despues no a vuelto a reaccionar, quizas sea por no tener una moto de fabrica tan equilibrada como la de Valentino.-

Lo de Elias es de pena, necesita tener TODO muy a punto o no da pie con bola... :-[

En mi opinión, Toni Elias es uno de los mejores pilotos que hay en España, su problema es no tener una moto a su altura. Al final de la temporada pasada demostró que con una moto competitiva podía dar mucho más.

Estoy seguro que Elias con una persona como Sito Pons de manager, ya no digo Burgess estaria entre los 5/6 primeros con una moto regular pero le falta ese alguien... Para mi no es cuestion de moto, con la que tiene que dicen que lleva moto oficial tendria que estar de vez en cuando delante y ni se le ve... :-[

pues ,seguro que es bueno ,pero yo solo lo veo fuerte cuando su contrato pende de un hilo o tiene un pie en la calle

La verdad es que tienes razon suele hacer buenas carreras cuando esta apretado, no se si sera casualidad o que pero tienes razon.

saludos

Pues yo no creo que Elias sea muy buen piloto ( muy a mi pesar, claro).

Un buen piloto no es el que hace una buena carrera en su vida, o una vez al año.
Un buen piloto es aquel que es capaz de poner la moto a punto, y no solo el que rueda rápido cuando la moto está bien.
No solo hay que darle al mango, que los entrenos de los dias anteriores a la carrera son para algo, no?

Saludossssssss

Pues yo pienso que quien tiene mas que perder en un tu a tu, es Rossi, puesto
que no loveo tan fuerte en el tu a tu diario ( no vale que me hables de Luguna
Seca 2008, en donde fue un acto desesperado pa habernos matao). En el tu a tu
diario, ahora ya hay gente como Stoner, Lorenzo, Pedrosa y alguno mas que le
meten rueda: eso hace dos años no era posible.

Hoy en una pelea tu a tu, si se caen, Elias poco pierde, Rossi esposible que pierda un
campeonato y por ende un monton de pasta.

Un saludo

KANOSAFERROL2 dijo:
Pues yo pienso que quien tiene mas que perder en un tu a tu, es Rossi, puesto
que no loveo tan fuerte en el tu a tu diario ( no vale que me hables de Luguna
Seca 2008, en donde fue un acto desesperado pa habernos matao). En el tu a tu
diario, ahora ya hay gente como Stoner, Lorenzo, Pedrosa y alguno mas que le
meten rueda: eso hace dos años no era posible.

Hoy en una pelea tu a tu, si se caen, Elias poco pierde, Rossi esposible que pierda un
campeonato y por ende un monton de pasta.

Un saludo

El ejemplo claro es el de Estoril, Rossi sabia que Hayden estaba en suelo, y "le valia" el segundo para quedar primero en el mundial, Elias no habia hecho nada en todo el año y se jugaba el contrato del siguiente año, saludos

Pues esta claro que Rossi no echo bien las cuentas y que 5 puntos son 5 puntos y mas luchando con Elias y Roberts, en aquella ocasion tenia que haberse ido de ellos y no llegar a la ultima curva con Elias pegado... Esa es una demostracion de que Rossi es de carne y hueso... ;)

Gali dijo:
 Pues esta claro que Rossi no echo bien las cuentas y que 5 puntos son 5 puntos y mas luchando con Elias y Roberts, en aquella ocasion tenia que haberse ido de ellos y no llegar a la ultima curva con Elias pegado... Esa es una demostracion de que Rossi es de carne y hueso...  ;)

Seguramente le hubiera gustado, otra cosa es que pudiera ;D, y realmente, él mismo perdio el mundial teniendolo ganado...... de carne y hueso como bien dices, saludos

Atrás