Rossi en el rally de Australia

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez me mola mas este tio y cada vez me doy mas cuenta de lo dificil que es llevar una moto de GP.

Este va rapido hasta con un triciclo.

Guau, sin palabras :o
 
Te falto rematar el titulo del post diciendo "haciendo el friqui" ;D ;D... por que es lo unico que hace cuando baja de la moto... eso si encima de ella no hay quien le rechiste 8-)
 
397574_38881.jpg
 
Hay que ver.

La mayoría de pilotos llevan Sparco, y Dainese, le hace un monito de competición, con su lunita y su sol, como el que lleva en las motos. Este tío es un crack del marketing ;D

Referente a la competición, después de dos días de competición, va el 13 a 16 min del lider, lleva coches de categorias inferiores por delante, pero también lleva modelos como el suyo detrás de el.

Incluso en un tramo ha mercado el 7.

La verdad que no se le da mal del todo
 
Sacado de www.elmundodeportivo.es:

Rossi recupera 11 puestos.

Valentino Rossi, a los mandos de un Subaru, consiguió ascender a la decimotercera posición. El siete veces campeón del mundo de motociclismo llegó incluso a superar a su compañero de equipo, Petter Solberg, en la súperespecial de Mystery Creek con la que concluyó esta segunda etapa.


A pesar de que a mas de uno le escueza este tio es la reostia en cualquier cosa que acelere y frene
 
[highlight]Por lo menos esta vez ha conseguido superar el primer tramo[/highlight], y [highlight]no como en Gran Bretaña, en 2002, que ni siquiera eso[/highlight]. Valentino Rossi completó la especial inicial del Rally de Nueva Zelanda, [highlight]aunque con un crono muy discreto[/highlight], ya que en veinte kilómetros Marcus Gronholm, el ganador, [highlight]le endosó más de dos minutos y medio[/highlight]. [highlight]Incluso los vehículos de Grupo N, la categoría inferior, superaron al astro motociclista italiano[/highlight]. Y eso que Rossi partía favorecido por el orden de salida, ya que era el undécimo en la carretera, con lo que [highlight]los diez de delante le limpiaron los caminos de gravilla[/highlight]. [highlight]Pero por lo menos sigue, cosa que no consiguió en su primera aventura mundialista[/highlight] en tierras británicas. Los Ford tomaron el mando desde los primeros compases, con Gronholm e Hirvonen en busca del título de marcas, y Dani Sordo consiguió acabar cerca de ellos, en cuarta posición. Xevi Pons fue sexto en la primera de las 17 especiales del rally. Esto no ha hecho más que comenzar, y Rossi aún puede reaccionar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me parto con la informacion objetiva, ya tenemos a otro que no puede ver al italiano ;D ;D ;D
 
Rossi, de menos a más
Valentino Rossi, ex campeón del mundo de motociclismo, disputa en Nueva Zelanda su segunda prueba del Mundial, tras el RAC de Inglaterra de 2002. Finalizó en vigésimo cuarta posición, a 10:55.1, [highlight]tras marcar el trigésimo cuarto mejor tiempo en la primera de las cinco especiales[/highlight]. [highlight]Fue de menos a más[/highlight], y [highlight]sus tiempos mejoraron espectacularmente[/highlight] en las segundas pasadas de algunos tramos (un minuto menos en Pirongia West y dos en Te Koraha), y [highlight]aún se está acoplando a las pistas neozelandesas y al coche[/highlight], un Subaru Impreza del año pasado.

Como cambia la misma noticia desde un punto de vista a otro no os parece ;)
 
Pues el tio ha conseguido terminar en la 11.ª posición. Por delante suyo han quedado unos cuantos gruopo N y en con un WRC del año pasado. Esta claro que al menos un poco de idea lleva
 
Para mi tiene mucho valor el enfrentarse a nuevos retos.....es algo que intento aplicar a mi vida personal y profesional. Cada uno en su ámbito. Rossi podría estar apoltronado en su faceta motociclista, podría incluso seguir en HRC ganando títulos 4 carreras antes de terminar el Mundial.....pero he aquí que este pibe se dedica a probar sensacione en un F1 en correr una prueba del Mundial de Rallies. Para mi esto tiene mucho mérito.
Que conste que mi pasión motera me pide que Rossi nunca deje las motos por los coches....pero este tipo no para. ;)
 
Atrás
Arriba