ROSSI NO DA LA TALLA

javiereteRRR dijo:
pues a 1 seg por vuelta en 45
¿o que creeis que se puede hacer con un coche que va por railes , con pasos de curva de 240 km/h y que lo unico que puede pasar es que lo cales o que te acojones y te pases de frenada??
solo hay que acelerar y girar el volante .......el resto lop hace el coche.

Juer y yo que creia que Alonso y compañia eran unos craks. :o :o :o :o :o

Galbin dijo:
[quote author=javiereteRRR link=1138739126/45#48 date=1138902630]pues a 1 seg por vuelta en 45 vueltas.... 45 segundos..
vamos que casi es un doblado;
los demas porque no tenemos ni la pasta ni el poder mediatico de Ropssi para probar el ferrari porque si no ......
¿o que creeis que se puede hacer con un coche que va por railes , con pasos de curva de 240 km/h y que lo unico que puede pasar es que lo cales o que te acojones y te pases de frenada??
solo hay que acelerar y girar el volante .......el resto lop hace el coche.
vamos hombre....
sólo nos falta carlos sainz que tambien tiene tirón mediático.....

Vamos a ver, que sí que tienes razón pero para ser un niñato italiano y descarado que "SOLAMENTE" ha ganado unas cuantas carreras en moto....... ¿no crees que ese tiempo está bien?, ueeeeeeeee qué os cuesta a algunos reconocerlo!!!!!, picha. Seguro que si se sube Alonso o Schumacher en la M1 se comen una boñiga asíiiiiiiiiiiiiiiiiii de gorda, con perdón.

Por cierto, ¿ya no escribes en verde? 8-)

Vsssssssssssss[/quote]

El sr. Schumaker se subió a la Ducati de Capirossi y me suena que estuvo a 25 sg del tiempo de Loris ¡POR VUELTA! :-?

cualquier motero sabe llevar un coche pero no todos los cinductores de lata saben andar ni en moto ni en bici..
es diferente....
pdta:
ya no puedo escribir en verde ni poner smilins ni vincular fotos ni nada..
este foro nuevo me ha dejado " capao"

Rossi hoy duodécimo

Rossi: "¿El futuro?, ¿quien lo sabe?"
Cheste (Valencia), 2 feb (EFE).- El piloto de motociclismo Valentino Rossi analizó hoy su estreno en un test de Fórmula Uno después de obtener el duodécimo mejor tiempo de la tercera jornada de entrenamientos en el Circuito de la Comunidad Valenciana, si bien no despejó la duda de si en el futuro cambiará las motos por los coches.
"Ahora voy volver a los entrenamientos en moto, porque mi prioridad ahora es ganar el Campeonato del Mundo de MotoGP y la de Ferrari es el Campeonato de Fórmula Uno de 2006. ¿El futuro?, ¿Quién lo sabe?", dijo tras la sesión de hoy Rossi, en declaraciones a la RAI.
Rossi hizo un balance de su actuación en el que el tres veces ganador del Gran Premio de la Comunidad Valenciana en Cheste de MotoGP mostró su satisfacción por la experiencia. "Ha sido un test muy interesante y muy importante para mí, porque es la primera vez que me pongo enfrente de pilotos de verdad", destacó.
El siete veces campeón del mundo, que inició su participación en las pruebas en Valencia con una salida de pista en su primera vuelta, indicó que a pesar de que el primer día, con el piso en mojado, hizo un trompo, el desarrollo posterior de la prueba ha sido positivo.
"Todo ha ido muy bien, y con la pista seca he aprendido muchísimo, aunque todo el equipo Ferrari me ha ayudado mucho. Este es el ambiente sereno y constructivo para mejorar y aprender", comentó el campeón del Mundo de MotoGP.
Rossi evitó compararse con el resto de pilotos con los que estos días ha coincidido al asegurar que a él no le importaban los tiempos y que sus objetivos eran otros. "Vine aquí para mejorar el 'feeling' con el coche y el balance es positivo", apostilló.
Rossi rodará la próxima semana en el circuito qatarí de Losail con su Yamaha de MotoGP para continuar su trabajo ante el inicio de la temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo. EFE
cta-fc

MEJORES TIEMPOS 3er. día.

1.- Fernando Alonso (ESP/Renault)        90 v. - 1.10.904 .
2.- Jenson Button (GBR/Honda)            85    - 1.10.907 .3
.- Felipe Massa (BRA/Ferrari)           50    - 1.11.284 .
4.- Anthony Davidson (GBR/Honda)        128    - 1.11.573 .
5.- Michael Schumacher(ALE/Ferrari)      48    - 1.11.649 .
6.- Christian Klien (AUT/Red Bull)       71    - 1.11.796 .
7.- Heikki Kovalainen (FIN/Renault)      89    - 1.12.011 .
8.- Jacques Villeneuve (CAN/BMW Sauber) 104    - 1.12.179 .
9.- Ralf Schumacher (ALE/Toyota)         92    - 1.12.182
10.- Alex Wurz (AUT/Williams)             84    - 1.12.246
11.- Nico Rosberg (ALE/Williams)          46    - 1.12.313
12.- Valentino Rossi (ITA/Ferrari)        54    - 1.12.315
13.- Pedro de la Rosa (ESP/McLaren)       92    - 1.12.360
14.- Juan Pablo Montoya (COL/McLaren)     61    - 1.12.488
15.- Jarno Trulli (ITA/Toyota)            72    - 1.12.525
16.- Robert Kubica (POL/BMW Sauber)       48    - 1.12.812

ha bajado hoy medio segundito su tiempo de ayer, y ha quedado a menos de 7 décimas del chumi.

y a alguno le parecerá ridículo...

saludos.

Salud al Foro.

Juer, mira que es malo el tío, por detrás quedaron un tal Montoya y un tal Trulli :o :o :o

Que vuelva a las motos que parece que es lo suyo ::) ::) ::) ::) ::)

Michael Schumacher prueba una MotoGP

lun 24 oct, 7:02 PM

Michael Schumacher está habituado a las dos ruedas, ya que con frecuencia luce su Harley Davidson en determinados Grandes Premios y disfruta montando en bicicleta cada año en Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, una propuesta de MotoGP es algo distinto. En la jornada de hoy el siete veces Campeón del Mundo de F1 llegaba en helicóptero al circuito de Mugello y se subía orgulloso a una Ducati.

A pesar de que no se ha permitido la asistencia a este test de los medios de comunicación, la agencia francesa AFP ha informado de que Schumacher ha completado un total de 40 vueltas marcando unos tiempos que han rondado los 2 minutos y 20 segundos.

Los registros de Schumacher a los mandos de la Ducati se han quedado a unos 25 segundos del tiempo del piloto oficial de Ducati Loris Capirossi, que en estos momentos se recupera de las lesiones sufridas en un accidente hace algo más de una semana en el circuito australiano de Phillip Island.

"Es algo que quería hacer desde hace tiempo y debo admitir que ha sido muy divertido", explicaba Schumacher a AFP...

http://es.sports.yahoo.com/24102005/7/michael-schumacher-prueba-motogp.html

62445

Madre mia si llega a dar la talla.... Este tio es IMPRESIONANTE.... :o

Desde luego esos tiempos son Impresionantes para un Novato... Lastima que el coche sea el del 2005, mas potente que el actual de los demas, si no a Pedro de la Rosa habria que jubilarle y como bien demostro muchas veces, Pedro es impresionante, tanto conducciendo como hablando...
Saludinesss...

Valentino Rossi comenta sus impresiones sobre el test de Valencia Rossi vuelve la semana que viene a los entrenos de pretemporada en el circuito de Qatar. © Ferrrari S.p.A.
Después de obtener el decimosegundo mejor tiempo en la tercera jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Valentino Rossi ha hecho un balance de su actuación en una entrevista ofrecida a la RAI. Rossi, mostraba así su satisfacción: “ha sido un test muy interesante y muy importante para mí porque es la primera vez que me pongo enfrente de pilotos de verdad”.

Rossi, que inició su participación en las pruebas en Valencia con una salida de pista en su primera vuelta, indicó que “a pesar de que el primer día, en mojado, hice un trompo, todo ha ido muy bien y con la pista seca he aprendido muchísimo y todo el equipo Ferrari me ha ayudado mucho. Este es el ambiente sereno y constructivo para mejorar y aprender”.

Sobre la comparación con el resto de pilotos en la pista durante estos tres días de entrenamientos en el trazado valenciano de Cheste, Rossi no quiere comparaciones “no me importan los tiempos, no me hace falta sorprender a nade, he venido aquí para mejorar el feeling con el coche y el balance es positivo”. Cuando se le ha preguntado por su futuro en las dos o en la cuatro ruedas, Il Dottore asegura que ahora va a “volver a los entrenamientos en moto, porque mi prioridad ahora es ganar el Campeonato del Mundo de MotoGP y la de Ferrari es el Campeonato de Fórmula 1 2006. ¿El futuro? ¿Quién lo sabe?".

Tbl_Noticias_fichero_imagenes_5579.jpg

http://www.dailymotos.com/

esta claro que tantos entrenos, es un final del tunel para en un par de años estar ahí con ferrari..si mejora los tiempos claro, porque por mucho Rossi que sea, si los tiempos no salen, no hay nada que hacer, V,s

No se por qué... pero me da que todo es cuestion de tiempo.

Quizas no ganará un mundial... pero seguro qeu se hace al coche.

Es un fenómeno como deportista y seguro que alguna alegria da a los suyos.

En cualquier caso a mi entender demuestra coraje. Más facil sería seguir en MotoGp hasta uqe se jubile ganandolo todo sin apenas esfuerzo. Al menos se busca nuevos retos.
Y no nos engañemos.... FERRARI quiere un campeon del mundo Italiano tanto como HONDA un japonés. Asi que seguramente se lo pondrán fácil para que lo tenga todo de cara al triunfo.

Si le llegará o no... solo Dios lo sabe. Y Cal.lo Jesú. ;) ;D

Claro que ROSSI DA LA TALLA

Bembe, ¡cuanto tiempo!

Me quedé con ganas de que contaras tu itinerario por la 'Sierra Norte' de Sevilla. Estamos pensando si pasar por allí para bajar a Jerez.

Te agradeceré mucho si tienes unos minutos para recomendarme un recorrido.

B............

;D ;D ;D ;D ;D Y ESO QUE LLEVA EL COCHE "TRUCAO" (HA PROBADO CON EL V10) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás