Rossi, Pedrosa......

minago

Allá vamos
Nunca fui fan ni seguidor de Rossi. Seguramente porque no es español. Pero el otro día, en los entrenamientos de Cheste lo ví caer, justo delante de mis narices, lo ví levantarse sujetandose la mano derecha con la izquierda y pensé que se había hecho daño de verdad.

Cuando al día siguiente le vi salir en la penúltima posición; como empezó a recuperar puestos y como volvió a tener un susto en el mismo lugar donde se cayó...no pude dejar de decirme a mi mismo: "Que gran campeón es este Rossi".

Para mi eso es tener madera de campeón...en su día otros pilotos, como Pedrosa, hicieron lo mismo. Son gente excepcionales!

Bravo.

Está claro que Rossi es todo un profesional. A mí, además, me gustan los campeones que son "zorros" sin ser sucios, que buscan su ventaja sin hacer trampa, que son simpáticos sin ser payasos, que saben hacer guerra psicológica sin ser bravucones, y que respetan a sus rivales tanto si no son una amenaza como si lo son. Se me ocurren varios, pero todos son americanos o australianos...

insane dijo:
Está claro que Rossi es todo un profesional. A mí, además, me gustan los campeones que son "zorros" sin ser sucios, que buscan su ventaja sin hacer trampa, que son simpáticos sin ser payasos,  que saben hacer guerra psicológica sin ser bravucones, y que respetan a sus rivales tanto si no son una amenaza como si lo son. Se me ocurren varios, pero todos son americanos o australianos...

Carlos Checa es un señor y Alex Barros Tambien ( Barros es Americano,  Brasil está en amarica, si;  pues Barros es americano, otra cosa es USA, norte america no es solo  USA,  Canada y Mexico tambien.
Pero  los Argentinos tambien son Americanos, Porto otro señor Americano del sur.

8-)Cada loco con su tema... Rossi es uno de los mejores, es indudable, además es un tipo mediatico y que sabe sacar partido de todas las situaciones....

Pedrosa, es muy, muy bueno, tambien uno entre los mejores... pero se vende infinitamente peor...

8-)Por supuesto Alex Barros y sobre todo Carlos Checa son dos tipos excepcionales, me da igual si son americanos del norte, del sur, catalanes o de donde sean, son PILOTOS, con mayúsculas.

PARA MI NO TENGO NACIONALIDAD PARA LOS PILOTOS, SI SON BUENOS ME DA IGUAL DE DONDE SEAN, CUANDO UN PILOTO DEMUESTRA CORAGE ,SI ES ESPAÑOL MEJOR PERO NO QUITO MERITO POR SER DE OTRO PAIS .

SI ES VERDAD QUE LA PATRIA TIRA PERO SIENDO REALISTA HE IMPARCIAL HAY QUE RECONOCER QUE SI OTRO DE OTRO PAIS ES BUENO Y LO DEMUESTRA, PUES DARLE MIS FELICITACIONES, Y NO DESCALIFICARLOS E INSULTARLOS COMO HACEN ALGUNOS PALURDOS EN EL CIRCUITO.

jose alberto dijo:
SI ES VERDAD QUE LA PATRIA TIRA PERO SIENDO REALISTA HE IMPARCIAL HAY QUE RECONOCER QUE SI OTRO DE OTRO PAIS ES BUENO Y LO DEMUESTRA, PUES DARLE MIS FELICITACIONES, Y[highlight] NO DESCALIFICARLOS E INSULTARLOS[/highlight] COMO HACEN ALGUNOS PALURDOS EN EL CIRCUITO.

Eso es lo malo de la "futbolización" de deportes como las motos o la F1. Que por ser "pro xxx" parece que hay que ser "anti todo lo demás"... en fin, una pena.

Totalmente de acuerdo en lo de Checa, Barros, y añadiría muchos otros. Yo estaba pensando en "Campeones del mundo de la categoría máxima", de ahí lo de los americanos y australianos. Para ser claros: los Lawson, Rayney, Doohan... y ¿cómo se llama el chico nuevo este que ha ganado con Ducati? ;)

Atrás