Rossi se pasa a BMW!!!

Josete

Curveando
319140_1174.jpg

Me alegro, se lo ha ganado a pulso, y el próximo año...más :D

Se los regalan a la vuelta rapida de los entrenos IRTA el mamonazo lleva dos ganados podía sortear uno ;D ;D.

En el GP de Cheste le dejaron uno para darle una vuelta a Michel Jordan, cuando se bajo del coche parecia Michel Jackson ;D ;D se tuvo que cambiar de calzoncillos, salio cagandose en su padre y diciendo que está loco porque le cruzó el coche un par de veces, ¿que esperaba? que hubiese cogido un taxi ;D ;D ;D ;D

joder, os quejais de todo.

eso es inerente a su profesión, unos cobran en dinero, otros en especie y los afortunados en dinero y especies.

;D ;D ;D ;D

Saludos

Lo ganó en el Irta del Circuit de Catalunya.

El que ganó el año pasado lo sorteo entre todos los mecanicos de la escudería.
Este año realizará lo mismo, lo sorteará entre todo el staff de Yamaha.

Pero es igual, luego dicen la gente que es un payaso, que mejor manera esta, de motivar a su gente.

Otra vez más, CHAPEAUX para el más mejor.

Yo lo que no acabo de entender muy bien es por qué le regalan los coches buenos a la gente que tiene billetes para parar un tren, y a los que no llegamos a fin de mes nos los hacen pagar (eso después de bajarnos los pantalones en el banco).... ??? ??? ???

Me lo expliquen...

VSS

kaganchuelo dijo:
Yo lo que no acabo de entender muy bien es por qué le regalan los coches buenos a la gente que tiene billetes para parar un tren, y a los que no llegamos a fin de mes nos los hacen pagar (eso después de bajarnos los pantalones en el banco).... ??? ??? ???

Me lo expliquen...

VSS

Pos si vieras las motos que le dan en la empresa donde curra!!! ;D

Pues si vieras los AUDI que les han dado a los del Real Madrid.

Ahora si que van a correr y "by the face".

Hay que joderse!! >:( >:( >:(

Justerini, te me as adelantado, efectivamente, en Montmelo, le dijo al jefe de mecanicos: "Hay esta el coche(BMW), sortealo entre todos mis mecanicos........ ole sus cojo... que mejor manera de premiar y motivar a su gente, y si siempre habra gente que piense que es un payaso, ¿y que?, los payasos son lo mejor del circo, y le mundial de moto GP, se esta combirtiendo en un circo...........

Atrás