Rossi Vs Pedrosa

Rossi deja caer una pequeña pincelada de que en 250cc,Lorenzo era un poco chulito.

No será ese el mal endémico de este chico??

v"ss

patético Rossi, le está haciendo la cama a Pedrosa para que no le vaya a hacer la puñeta en las últimas carreras... es un jeta

Yo creo que Valentino se está rajando un poquito en los calzones.
¿Que siempre se han llevado bien?Si, sobre todo el día que iba cogeando, y el muy inútil va y se coge una silla y se pone en el podio riéndose de él. Esa es una de entre otras...

Rossi es el mejor piloto, pero la cosa va a estar muy dificil para ambos. Lorenzo está hecho un toro y va a por todas.
En fin, haber lo que se ve en el siguiente GP.

Rossi? Y ese quien es?......... :D :D :D

Ah , si , el que llegó cuarto en Estoril.............
bowlol.gif

Yo creo que va todo ligado, a Rossi no le gusta que le gane nadie y mucho menos un mundial... pero si encima se trata del compañero de equipo... digamos que muchos galones se te acaban de caer. Y ese es el miedo del italiano todos estos años. Es vox populi que él decidía qué piloto se quedaba a compartir box, y Yamaha se ha hartado un poco de él porque de seguir así se quedarían sin piloto "sustituto" de Valentino. Y ahora va y la sale un grano en el culo en formato Jorge Lorenzo.

A Lorenzo se le ha catalogado de chulito y payasete... pero yo no me tengo que ir de vacaciones con él, me importa su faceta como piloto. Y además es digno reconocer que hasta en el aspecto personal ha mejorado, porque si no lo hubiera hecho hubiera saltado sobre Rossi hacía tiempo a las primeras de cambio. Jorge ha madurado lo necesario para hacer frente al coloso Rossi pero no ha perdido la frescura para devolverle las jugadas a Rossi con su misma moneda.

Que Rossi, no lo olvidemos, de payaso tiene una barbaridad... y ligeramente faltón ocasionalmente.

hola a todos.
uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy :o :o :o
que buen rollito que hay entre estos dos !!!!!!!
la verdad es que si yo fuera Pedrosa,preferiria caerle mal al supercampeon ya que es bien sabido que solo se codea con los que no le dan la lata en la pista.

dejarles que se peguen. ¿no os acordais de lo que hizo el italiani con gibernau, biagi, melandri? esta claro que cuando ve que unole puede ganar ya esta encima de el pa amargarle la vida fuera de la pista. tranquis que con pedrosa ese juego no va, tiene a su manajer que es cojonudo.¿y lorenzo? buen piloto pero le queda por aprender un pelin, cuando acabe va a ser la ostia. y esa honda es sencillamente de pena. anda menos que mi rt

espera, espera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuantos campeonatos a ganado pedrosa y lorenzo,,,,,,,,,,,señores al cesar lo que es del cesar,,,,,,,,,,,,,,,nunca podran compararse con rossi, ninguno de estos dos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por mucho que no nos guste rossi, es el mejor y mas regular y sin el las gp en estos años hubieran sido un autentico aburrimiento.

jose alberto dijo:
espera, espera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuantos campeonatos a ganado pedrosa y lorenzo,,,,,,,,,,,señores al cesar lo que es del cesar,,,,,,,,,,,,,,,nunca podran compararse con rossi, ninguno de estos dos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por mucho que no nos guste rossi, es el mejor y mas regular y [highlight]sin el las gp en estos años hubieran sido un autentico aburrimiento[/highlight].

Pues mira, justo en esto no estoy deacuerdo.

Vale, hay que reconocer que es el mejor piloto, y que su regularidad "asusta".

Pero desde luego, si hay algo que ha hecho aburrido el mundial en los ultimos años, ha sido, precisamente, la aplastante superioridad de Rossi en muchas carreras. Salvo el año del mundial de Stoner, donde el australiano ganó a lo Doohan.....o a lo Rossi, cuando Vale llevaba la RC211V, el mundial era un soberano coñazo. Y cuando la Yamaha funcionaba bien, otro coñazo.

Sin Rossi en pista, no hubiesemos visto el nivel que hemos visto (todos querían superar a "Il Dottore", lo que les hacía esforzarse más)....pero seguro que hubiesemos visto carreras más disputadas, porque no había una clara superioridad por parte de nadie.

jose alberto dijo:
espera, espera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuantos campeonatos a ganado pedrosa y lorenzo,,,,,,,,,,,señores al cesar lo que es del cesar,,,,,,,,,,,,,,,nunca podran compararse con rossi, ninguno de estos dos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por mucho que no nos guste rossi, es el mejor y mas regular y sin el las gp en estos años hubieran sido un autentico aburrimiento.

para mí el mejor es el que gana en presente. Angel Nieto FUE un gran piloto, lo mismo que Agostini etc, etc. No creo que se le apee pronto a Rosi del circo pero cada vez le queda menos.
La comparación más clara la tienes en Estoril, la peli se llama 3 pistoleros y un cagón. No quiere decir esto que el finde que viene se ponga las pilas y nos deleite con un carrerón, ójala, que me apetece disfrutar de las carreras.

Atrás