Rossi y Checa,presentan hoy la Yamaha en BCN

Te lo vas a perder Miguelon??

Ya me gustaría a mi poder ir a verlos.

si, me cago en la leche, pero estoy metido al 100% con la semana catalana de ciclismo y me será complicado asistir a la presentación Yamaha, pero siempre tengo un comodin en la manga, haber si me puedo escaquear.

saludos

5.000 fans vibrando con las evoluciones de Valentino Rossi.  ;D ;D ;D ;D
Quien pudiera haber estado ahí.  :P :P :P
000000084848000000084742.jpg

Hola:
Yo he estado y es agradable "ver" de cerca a estas personas.(Rosi, Checa., Abe y Melandri)
No obstante, me ha parecido excesivamente comercial y falto del calor que los aficionados esperamos. De hecho el speaker intentó que hablaran ( momento en el que estaban los cuatro en línea) y sólo Checa, visera levantada para este menester, y no antes, dijo más o menos...."a ver si gano este año... "
Rosi ni se dignó, le pusieron el micro delante del casco y ni levantó la visera, y´
endose pa las carpas.Los demás le siguieron de inmediato. Los demás tampoco hablaron.
Rosi y Checa hicieron unos caballitos y quemaron rueda.
La moto de Rosi no hacía apenas ruído, dentro de lo que cabe esperar. La de Checa hacía mucho más..........A ver qué pasa aquí.. ??? ???
No se, pero tuve la impresión de que las motos no eran "pura sangre". Me pareció que otras motos de calle metían más caña.......( no hacerme ni caso)
Faltó verles las caras. De hecho, cualquiera podía haber dado el pego pues como no se quitaron el casco ni hablaron........... iEl cuello sí parecía el de Rosi...
Melandri el más flojillo.
Y como amaenazaba lluvia, pues ...se acabó.
No dio la impresión de que quiesieran hacer mucho más. También me pongo en su lugar y patrocinador obliga.
Esta es la crónica.
Se despide Gustavo, el reportero más dicharachero de barrio sésamo.......

Pues yo estuve, y aunque falto algo de chicha... pues era exactament lo que esperaba ver, 4 vueltas 4 quemadas de rueda y ya esta....

eso sí.. me hubiese gustado verlos con la granizada y apoteósica lluvia que cayó en apenas 10 minutos después. Una lástima.. hubiesen cambiado a rayados? jiji.

A ver si un amigo me pasa fotos y las cuelgo.

hoy vamos al irta otra vez, a verlos un poco más rrrrápido y con las pura sangre.

(diria yo k las de ayer... serían del año pasado) no creo que quemar embrague y rueda sea una prueba de resistencia para las motogp, por mucho que digan los medios....

_archivo55_photo_10_1_1_20040326_ypo01f2.jpg.jpg

http://www.sport.es/Motor/article.asp?id=84848

http://www.elmundodeportivo.es/20040326/NOTICIA138237929.html

http://www.as.com/articulo.html?d_d...40326dasdai_59&type=Tes&anchor=dasmot

la vanguardia... te has de registrar asi k lo fusilo..

eurosport la mejor "crónica", pero sin fotos.

http://www.eurosport.es/home/pages/V3/L6/S39/sport_Lng6_Spo39_Sto565990.shtml

Barcelona, 25 marzo.- Rossi no sólo cumplió con el protocolo de su nuevo equipo, sino que sus cabriolas encima de la motocicleta y sus quemadas de neumáticos enloquecieron a sus seguidores, quienes también recibieron con gran entusiasmo al barcelonés Carles Checa, compañero de Rossi en la categoría GP, así como al italiano Marco Melandri y Norick Abe, quienes integran el equipo Yamaha aunque en la categoría interior. El inicio de la lluvia ya al final de la sesión resultó un alivio para los miembros de la policía, que temían lo peor viendo cómo las motocicletas de los cuatro pilotos iban y venían por la vallada avenida a toda velocidad, con una rueda al aire entre los carteles de publicidad.

Rossi y sus compañeros se recogieron para evitar cualquier contingencia por llevar neumáticos de seco y posaron juntos en una última fotografía con la estampa de las fuentes de Montjuic y el imponente Palacio Nacional al fondo. Los equipos de 250 cc están realizando pruebas de ajuste en el Circuito de Cataluña y el viernes iniciarán los entrenamientos la casi totalidad de los que competirán en la categoría de moto GP, con vistas al mundial que arrancará el 18 de abril en Suráfrica. Será una de las reuniones de motociclismo más importantes que albergará el circuito catalán, ya que durante toda la semana habrán rodado en Montmeló casi todos los equipos del mundial, algunos de ellos, incluso, han escogido la Ciudad Condal para realizar su presentación mundial, como es el caso de Yamaha.

En el inicio de los actos, Yamaha presentó a parte de nuevo equipo, entre los que destaca el japonés Ichiro Yoda, quien será a partir de este año en nuevo mánager técnico, después de haber participado en el proyecto de la Yamaha YZR M1 desde abril del 2001. El jefe de este proyecto es el japonés Masahiko Nakajima. El director general del equipo, bajo bandera italiana, volverá a ser Davide Brivio, mientras que los cuatro pilotos del equipo Yamaha Fortuna Gauloises serán en moto GP Valentino Rossi (motocicleta azul) y Carles Checa (motocicleta roja) y en 250 cc Marco Melandri (roja) y Norick Abe (azul). En su comparecencia ante los numerosos enviados especiales, especialmente de Italia y España, Valentino Rossi fue muy cauto con sus pronóstico en la temporada 2004: "No creo que luchemos por ganar el título. Espero ganar alguna carrera y el objetivo es quedar entre los tres primeros", subrayó. Rossi recordó que cuando militaba en Honda la segunda posición era siempre sinónimo de "desastre" y considera que este año le costará estar en lo más alto del podio como había ocurrido antaño. En los cuatro años que lleva en la máxima categoría (dos en moto GP y una en 500), el italiano ha ganado 33 carreras.

Rossi es el vigente campeón del mundo, título que ha reeditado en tres ocasiones en la máxima categoría, después de estrenarse en el 2000, cuando concluyó segundo. Los otros dos mundiales los obtuvo en 1999 (250 cc) y 1997 (125 cc). La segunda baza de Yamaha en moto GP es el veterano barcelonés Carles Checa (31 años y residente en Londres), quien inicia su décima temporada en la máxima categoría del motociclismo, en la que obtuvo su mejor posición en 1998, cuando concluyó cuarto, mientras que finalizó quinto en el 2002, primero con Honda y después con Yamaha. Checa habló ante los medios de "confianza" y de que tiene grandes "expectativas", aunque también prefirió ser cauto al desconocer qué comportamiento tendrá la motocicleta en la competición.

Hola,

yo también estuve, no me esperaba gran cosa y realmente no lo fue. Rossi hizo alguna pasada con gracia , los otros tres no pudieron ni hacer un caballito decente. A Checa le hizo un extraño la moto en un intento y poco le faltó para irse al suelo.

V'sss.

Rider, eres un enrollao, yo te doy los pases para el Irta ( quiero decir el diario donde trabajo ) y publicas una foto de la competencia, tu si que sabes ser diplomatico.

Pasa a buscarlas cuando quieras está a tu atención en recepción del diario.

Saludos

eii.. k no he puesto las fotos del sport porque es la misma que ya habia puesto ankor.

me ha hecho gracia en blanco y negro, eso es todo..

y digo que cuando tenga mas fotos las pondre.. de momento..esa es la unika ke lleva el copyrigth encima, y el link a tu diario sale el primero... en vez del que le robo la foto, y le jodo el servidor y el ancho de banda, cosa que no quiero que le pase al medio donde trabajas.

De hecho, la gente pica al pie de foto, independientemente de que ponga sport...

pregunta al webmaster las estadisticas provienentes de esta url.. a ver cuantas visitas le he enviado poniendo la foto de la competencia.

Nota: es un simple explicación. Tu sabrás que los derechos de autor son cosas seria, y no se peuden poner fotos así como así.

Pasaré ahora a recoger los pases que me cedes amablemente, y que te agradezco.

heeeeee Rider, que era coña tio, era para darle un toquecito de humor al tema, jejejeje

Que puedes poner lo que quieras ;D

Por cierto con el pase que te he dejado puedes aparcar la moto ó el coche dentro del Circuito, haber si vas a ir a aparcar a tomar por saco.

saludos, haber si nos vemos

Atrás