rota: lengüeta roja maletas system

ginton

Arrancando
me pillé las maletas system hace 2 días, y hoy bajando las asas me he dejado la cerradura cerrada y me he cargado la lengüeta roja.

además de dar colorido, para que servía??

parece que todo sigue funcionando igual.

gracias chatos por la ayuda.

vsssssss

hola. Pues para además de dar colorido como tu dices, es lo que hace de cerradura y no se te abra en ruta o cuando o no la abran cuando la dejas estacionada, cosa importante las dos.
la solucion es muy sencillas con pasta, al conce y a ponerla nueva, lo malo es que te van a querer vender la pieza entera, osea , una pasta gansa.
Otra solución es lo que hizo un amiguete nuevo, que fue desarmarla, va con remaches, y llevar la pieza a un tornero que se la hizo artesanal y de otro material que no parte, pero como favor personal, porque el trabajo que lleva hacerla no vale lo que te pueda pedir...
Otra solucion es buscar algun forero con alguna maleta rota y comprarsela y ponerle la pieza, yo lo hice con las dos maletas, se las compre a un forero, las dos estaban rotas, una el enganche que lleva detras y que hace que la sujeta al bajar el asa y la otra se la habian intentado robar y se la habian roto, y el las habia comprado nuevas...
Asique tu mismo, esa pieza hay que tener mucho cuidado con ella y estar pendiente de tenerla escondida cuando se baja el asa, cosa muy facil de que ocurra si no tienes cuidado, a mi me lo repitieron muchas veces cuando las pille.
CUIDADO CON LA LENGUETA CUANDO BAJES EL ASA, QUE CON NADA SE PARTE... me lo repitio cuatro veces por lo menos.
Venga un saludo y veras como ya no te ocurre mas. ;)

Atrás