Roto el testigo de reserva de gasolina en k75

lecureur

En rodaje
Hola de nuevo, ya que estoy con las averias de mi moto y me centro un poco, voy a continuar.
Tengo otro problema con mi k75 metropolitan. Es sobre el testigo de reserva de la gasolina. En mi moto no funciona desde hace varios años. Y no hay solución prácticamente en ninguno de los libros que hay sobre la k75, ni en castellano ni en inglés. La única solución que da el Haynes es cambiar el mecanismo si no funciona.
Yo lo desmonté una vez y ví que es muy simple, tanto que a la vista no parecía tener ningún problema, pero de hecho no indica nada.
Tampoco veo temas abiertos sobre este problema, luego no ha de ser usual.
¿Alguien sabe algo más?

Hola lecureur, has probado si el circuito de las luces del cuadro está bien?, es posible que tenga la pista rota.

No, habría que desmontar el cuadro para revisar las pistas. Pero como es una parte del circuito que está no está sometido a manipulación o al efecto de factores agresivos como es la gasolina o el movimiento, lo primero que he aceptado como error es el del mecanismo que está en el interior del deposito.

No, las bombillas fue lo primero que probé una vez que tenía fundidas la mitad de las que lleva el cuadro de instrumentos.

Licoreur, te comenté lo de las pistas porque en la mía se rompió justamente la que te da problemas, siguelá desde la bombilla al conector y comprueba la continuidad de ambas pistas, si una de ellas está rota puentealá con un cablecito y ya está.

Atrás