Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ramesses dijo:En europa hay experimentos piloto de ciudades [highlight]sin una sola señal, vertical ni horizontal[/highlight], desde hace años, donde solo se siguen las normas básicas de circulación, y ya han demostrado que si se tiene cuidado de establecer siempre contacto visual con los demás conductores o viandantes para entenderse entre unos y otros, y teniendo un poco de respeto por los demás, se reducen mucho los accidentes.
Está genial el video, de hecho no estan distinto de Italia ;D
Saludos
Hendrix, pues yo vi un parte amistoso en el Cairo.... dos coches parados [highlight]EN MEDIO[/highlight]de la autopista y los dueños pegandose de guantazos ;D ;Dhendrix dijo:una cosa parecida vi en egipto,en una rotonda enorme,se lio un atasco;4 o cinco autobuses intentando meterse en la rotonda en sentido inverso,la rotonda era de unos 6 carriles por lo menos y todas la calles que daban a ella estaban colapsada,yo desde lo alto de nuestro hotel estaba grabando el asunto,pensando que no habia solucion que tendria que venir una grua para darle la vuelta a los autobuses,por cierto,ni un solo agente de policia ni na de na.al final la gente empezo a salir de los vehiculos,empezaron a chillarse las maniobras unos a otros y en un cuarto de hora se soluciono el atasco (que era de un par de co....)
no es por nada,pero os habeis dado cuenta de que cuando hay un atasco siempre hay un agente de la autoridad alli,intentando arreglarlo???? ;D ;D
cuando veo retenciones siempre le digo al acompañante,ya veras como hay un municipal mas adelante,ya veras........y alli esta!!!
y con esto no quiero faltarle el respecto a nadie,que conste.![]()