Rotula Telelever en RepROM

Koji

Curveando
Hola, tengo el DVD de la GS y estoy buscando como cambiar la rotula del telelever, pero no encuentro ese punto en concreto.

Alguien sabe como buscar esa pieza en el programa para ver el proceso de cambio?

En la imagen:

Uploaded with ImageShack.us

O si alguien sabe darme indicaciones o cosas a tener en cuenta, o incluso un tutorial (seria la leche) se lo agradeceria.

Saludos

pues cambiarla no resulta muy complicado, el problema es el par de apriete, que es bastante alto,....

en su dia la cambie por oxido, al romperse el guardapolvo

;)

6240454E594A2F0 dijo:
en su dia la cambie por oxido, al romperse el guardapolvo
;)

A mi me ha pasado lo mismo. Es tan facil como parece? Es decir, solo habria que aflojar las tuercas de arriba y abajo de la pieza 10 segun el dibujo?

Gracias

Creo que lo que buscas es esto:

31 42 048 Articulación esférica en tija de la horquilla inferior: sustituir 

445655404B141C250 dijo:
Creo que lo que buscas es esto:

31 42 048 Articulación esférica en tija de la horquilla inferior: sustituir 

Exacto, gracias.

Vaya, eso no aparece en mi version de RepROM ... hay varias versiones?

O es porque no se buscar?, esa referencia 31 42 048 no la encuentro, tengo la 046 y 410, pero en medio nada.

Si hay versiones mas actualizadas ... hay manera de saber cual seria la version adecuada? (voy a busar en el foro a ver)

Saludos

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta es sacar el liquido de frenos delantero porque pasa por el interior de la pieza donde acopla

El que tengo es este:

BMW_R1200_S_GS_RT_ST_-_RepROM_2006_DVD2.6gb_multilanguage_image_nrg

2E3C3F2A217E764F0 dijo:
El que tengo es este:

BMW_R1200_S_GS_RT_ST_-_RepROM_2006_DVD2.6gb_multilanguage_image_nrg
Tiene buena pinta ... hay manera de conseguirlo? El que tengo yo tiene muchos menos megas, asi que seguro que es diferente.

Saludos

Pones en el emule este enlace y en un par de dias tuyo!!!!

ed2k://|file|BMW_R1200_S_GS_RT_ST_-_RepROM_2006_DVD2.6gb_multilanguage_image_nrg.rar|833129768|9EDDCC724978D2FC12D7D871387B2F09|/

Un saludo.

Graciasssss, marchando!!

No obstante sigo interesado en saber porque en mi RepROM no sale esa "reparacion" en concreto ... deberia salir en todas, no?

Saludos

Atrás