Pues mis salidas en moto con mi " magnifica 1200 GS " la " amoto ", mejor moto de la historia.... etc. se cuentan por viajes, es decir. El primero que fue la salida del verano de 2007 la moto con 2000 kms los frenos a la mierda, dos meses la moto en dique seco. Ahora en la salida de semana santa 2008 ( moto con 8500 kms ) por galicia con algunos compañeros de foro, pues el amortiguador trasero caput, ido, finiquitado, en fin para los que no los que no lo entiendan ROTO.
Increible que esto me este pasando a mi, pienso yo, que algo tan malo he tenido que hacer en otra vida para que este purgando de esta forma, que he hecho yo para merecer esto. unos dias de vacaciones que pillo al año y esta mierda moto me los fastidia.
No!!!!, no creais que era por un monte No!!!!!!!, era por autovias y carreteras con asfalto magnifico, una K1200S venia con nosotros. Con que ya sabeis cuando veais un video promocional de la GS no penseis si es dificil de hacer o es facil, es simplemente mentira.
Saludos y os mantendre informado.
Increible que esto me este pasando a mi, pienso yo, que algo tan malo he tenido que hacer en otra vida para que este purgando de esta forma, que he hecho yo para merecer esto. unos dias de vacaciones que pillo al año y esta mierda moto me los fastidia.
No!!!!, no creais que era por un monte No!!!!!!!, era por autovias y carreteras con asfalto magnifico, una K1200S venia con nosotros. Con que ya sabeis cuando veais un video promocional de la GS no penseis si es dificil de hacer o es facil, es simplemente mentira.
Saludos y os mantendre informado.