Pues eso, crei que nunca iba a poner nada de esto, pero al final a pasado. me compre la gs en mayo del 2010 con 9000km y hasta ahora que tiene 23000km no habia tenido ningun problema. pero el otro dia, empezo a dejar unas manchitas de aceite en el suelo, justo debajo del amortiguador trasero y me empece a mosquear. probé el esa, y funcionaba bien, pero seguia perdiendo aceite, asi que la lleve ayer al concesionario y lo que me temia sucedio:
el amortiguador trasero habia petado. menos mal que esta en garantia la moto y no me va a costar nada.
le pregunte al del concesionario si era normal, me dijo que no, que no solia pasar y que tenia suerte de que estaba en garantia. le comente la posibilidad de montar un ohlins pero me dijo que el que montaba la moto de serie (showa) era mejor.
solo espero que no le vuelva a pasar nada a la moto, y si le llega a pasar algo que sea en estos dos años que esta en garantia.
de todas formas sigo encantado con mi gs.
el amortiguador trasero habia petado. menos mal que esta en garantia la moto y no me va a costar nada.
le pregunte al del concesionario si era normal, me dijo que no, que no solia pasar y que tenia suerte de que estaba en garantia. le comente la posibilidad de montar un ohlins pero me dijo que el que montaba la moto de serie (showa) era mejor.
solo espero que no le vuelva a pasar nada a la moto, y si le llega a pasar algo que sea en estos dos años que esta en garantia.
de todas formas sigo encantado con mi gs.