Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
676074677F60747B150 dijo:Desmontando el deposito y dando le la vuelta . Si no esres experto y huele a gasolina , al taller .
Tengo fotos pero no se como se ponen en este foro .
Si me mandas un privado con tu mail te las mando
36273C26213A3734390A6362550 dijo:El lunes pasado detecté la misma averia, olor a gasolina y al mirar debajo la veo gotear.
Como puedo saber si es el conector o la bomba?
Gracias compañeros.
757C727B1F0 dijo:[quote author=36273C26213A3734390A6362550 link=1281258464/14#14 date=1309984460]El lunes pasado detecté la misma averia, olor a gasolina y al mirar debajo la veo gotear.
Como puedo saber si es el conector o la bomba?
Gracias compañeros.
1C243B2F204E0 dijo:No es la bomba lo que se rompe, es el enganche rapido lo que se fisura y pierde gasolina. Ese mismo problema lo tienen otros modelos de bmw y las triumph de los ultimos años (el fabricante de esta pieza es el mismo). Tiene facil solucion montando uno metalico. El de plastico malo se volvera a romper con el paso del tiempo.
21352629242E3424282C263026470 dijo:Mirad donde venden conectores similares:
http://es.rs-online.com/web/c/tuber...essionid=04B4AEF8222A550BEADAD46B563DF9E2.220
Un saludo.
Entiendo que es una campaña, para todas las k1200r/s.....evidentemente que están ya fuera de garantía...
Que se debería de hacer....llamar al conce y preguntar?
Sip, llamas, das tu bastidor, te dan cita y listo. Según cómo este te cambian la bomba completa o el casquillo de la misma.
Os cuento un poco por encima mi odisea...
El lunes dejo la moto para hacerle 3 campañas, entre ellas la de la bomba de gasolina. Me dicen que para el martes estará, ya que tiene que pedir la bomba. Como el martes no puedo pasara recogerla, lo hago el miércoles.
Saco la moto y lo que tardo en llegar del conce (Gladakao) al curro (Lezama), la moto chorrea aceite por todo el motor. son apenas unos 10 km. por autovía y acabo con la moto llena de aceite, la rueda (???) y mi zapatilla totalmente pringada.
parece ser que al montar la tapa, pillaron la junta y al hacerse mas liquido el aceite empezó resudar...
vuelta al conce y esa misma tarde lista la moto.
El viernes salgo con la oto para Burgos y al llegar a Vitoria, en una parada la moto empieza a tirar gasolina al suelo (supongo que lo haría antes, pero en marcha no lo noto...). Tremendo dudo, llamada a la asistencia y viaje a casa en grúa.
El puñetero conector roto, y eso que cambiaron la bomba dos días antes. (o fue por eso??). En el conce me dicen que suele pasar, que me lo cambian en garantía, bla bla bla...
y me dan la misma pieza, la de plástico, nada de metal ni cosas por el estilo. Ahora a esperar a que se vuelva a romper!!
De verdad que se han coronado de gloria con las campañas!!