Rotura brida y caida

harrimansat

Curveando
Primera foto que veo de rotura y caída:

10172841_10153409102099758_4920687376610479117_n.jpg

Cada día estoy más contento de mi K del 99

Buenas Harri, podrías decir de donde has sacado esa foto?, la moto esta muy bien para tener una caída por salirse la rueda y no se aprecia brida rota, otra cosa seria irse la rosca de los tornillos por ir flojos, no se, no lo veo claro y eso que estoy pendiente de cambiar la brida, saludos.

La brida esta en su sitio... y la moto en bastante buen estado para llevarse una piña en marcha.:undecided:

detalle.jpg

Yo lo unico que veo ahi es una GS sin rueda trasera y apoyada en el suelo... pero si hay foto, habra enlace y pagina en donde se explique el tema... vamos que para andarme sin rodeos, yo no me creo mucho esto.

Última edición:
Este tema se está tratando también en el Face de BMWMOTOS.COM, y lo siento, pero a mi tampoco me cuadra, por lo que allí se explica se han arrancado los aros del estriado donde van cogidos los tornillos, lo cual apunta a un exceso de apriete, pero no a rotura de brida, que como se ve en las fotos está intacta.

Del Facebook, parece que se le han ido las roscas, a mi tb me extraña un poco, pero el tipo dice que ha sido después de salir de la autopista.

El problema de las bridas es que quiebran sobre todo por donde se agarran al disco... pero no consiste en una desaparición de la rosca del tornillo de sujeción de la rueda... ahí ha tenido que pasar algo muy raro pero no tiene que ver con los problemas de construcción de las bridas en la casa madre.

Si me andas apretando, esa brida parece hasta de las nuevas, yo tampoco me lo creo!

La brida es de las antiguas y esa brida no está rota. Se ve claramente. En la brida antigua, al final de la rosca donde van los tornillos lleva unos casquillos de terminación pero que no llevan rosca. Esos casquillos, que son de aluminio, duran dos días y no tienen ningún cometido en tema de seguridad. Yo tengo las dos bridas, esos casquillos duraron muy poco en la antigua y nunca he tenido problemas.
no se sí la foto corresponde a un accidente o no, pero desde luego esa brida no está rota.

Vaya payasada y lo de la marquita de tiza en el asfalto ya de traca. Y claro, el guardabarros trasero se queda ahí intacto, ya, ya, ya

Última edición:
No recuerdo ninguna brida original en los modelos de simple árbol que tuvieran de color azul la brida de unión a la rueda. La pinza de freno de color rojo...!! Lagarto, lagarto!!

Atrás