rotura caballete central K 1200 GT

gasbmwgt

Arrancando
Hola que tal, se me acaba de romper el caballete central de la moto k1200gt, justamente por donde nos apoyamos para hacer fuerza para subirla, llevaba hace tiempo queriendo soldarle algo para hacer mas palanca, por que como no lleves un calzado con suela fuerte es dificil de subir al caballete, queria saber si aparte de soldarle la pieza rota existe algun sitio para poder conseguirlo nuevo,que no sea atraves de bmw, que creo que sera mas costoso, asimismo me ha parecido leer que el caballete de la 1300 gt lo habian rediseñado y era mas facil y menos costoso de poder subir la moto a el, sabeis algo?, en el caso de comprarlo nuevo es dificil de montarlo en la moto?, lo digo por los muelles y la resistencia que ejerceran.
un saludo

Si por la cara interna del tubo observas un tono del metal distinto al que está más cerca de la parte externa, acércate al concesionario por si BMW se hace cargo. En mi etapa laboral como asesor de servicio de las motos, se cambiaron dos sin coste alguno para el cliente ya estando fuera de garantía debido al material defectuoso en unidades de tu mismo modelo. Si además te haces un poco el enfadado ("casí me tiro la moto encima con lo que pesa al romperse" o algo así...) igual te lo cubren. Tiene que haber alguien más en este foro al que le haya pasado.
Salut !!!

Muchas gracias, intentare ir alp concesionario, pero no creo que lo hagan.Pero la verdad es que falto poco para que se callese la moto.

Atrás