Hace ya 2 semanas saliendo de ruta por Montanejos (Castellón) dirección Puebla de Arenoso a la salida de una curva noté un bloqueo de la moto. Sin cobertura de teléfono y gracias a una pareja que iba de paseo con su scooter y otro motero recien estrenada su GS 1200 puede hacer via telefono los trámites para que se llevaran la moto y volver a Valencia (gracias a todos ellos por su ayuda). Hace un par de dias me llama el mecánico para darme "felicitarme la navidad". 530 Aurelios del cardan completo (BMW lo vende completo) + 125 € de mano de obra. Pensando detenidamete (la cosa picaba bastante) decido reparar desechando la posibilidad de comprarlo de segunda mano. El caso es que yo era de los que pensaba desde mi anterior Honda NTV vendida con 95.000 Km y sin ningun problema que EL CARDAN ERA ETERNO... hasta hoy. Todavía me encuentro en ESTADO DE SHOCK y no me explico: 1) ¿Como pude romperlo con solo 72.000 Km y 2) ¿Como puede ser que el cardan del de la 8v cueste 200€ menos que el de la 16v?
Seguro que cuando pase por taquilla, vuelva a disfrutar de las salidas ya no atormentaré de nada, bueno de casi nada. Siendo positivo lo que vendrá en un futuro (correa distribución y embrague) es pecata minuta. ;D
Vssssssss
Seguro que cuando pase por taquilla, vuelva a disfrutar de las salidas ya no atormentaré de nada, bueno de casi nada. Siendo positivo lo que vendrá en un futuro (correa distribución y embrague) es pecata minuta. ;D
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