Rotura de Cable de embrague K-75

frajarope

Arrancando
Buenas a todos,

La semana pasada, llegando a casa con mi recien comprada K-75 Metropolitan, se rompió el cable del embrague. El caso es que hasta entonces la moto iba bien. La llevé al taller en grua y una vez allí, pidieron creo a BMW, el cable correspondiente, porque según ellos, era especifico, ya que mi moto al apretar la maneta, tambien recoge la pata.
El caso es que cuando me han llamado para recogerla, ya con el cable nuevo, en primera la moto sale pero casi al final de soltar la maneta, y en segunda empieza a patinar el embrague. Segun el mecanico, no tiene regulacion, pero yo no entiendo, como antes iba perfecta, y ahora no.

Es posible tensar o destensar el cable? Me han hecho algo mal?

Deciros que la moto, ahora mismo tiene 59.000.-km.

Gracias,

Saludos

Como se nota que no tiene ni p... de como van nuestras K's por lo que después de oir esto, te recomiendo que no vuelvas. Por supuesto que tiene regulación, de hecho como no vaya bien regulado te lo cargas; no se si tendrás las instrucciones de servicio de la moto porque ahí viene cómo se regula, aún así te lo pongo:

89a8899fb5a7da315e777f69b072292do.jpg

Saludos

Dile a ese "mecánico"....que tiene unos huevos como una caja de cambios....será posible? Vaya tela... ni se te ocurra volverla a llevar ahí para nada.

Bueno, pues en efecto, esta mal regulado.
Gracias a mi amigo Luis, que lo ha ajustado donde me decíais, y ahora la moto va perfecta.

Muchas gracias por la información, en lo sucesivo os seguiré consultando, porque esta visto que no puede uno fiarse de nadie, en cuanto a la profesionalidad de algunos talleres.

Saludos

Atrás