Rotura de caja de cambio GS 650

jorge alberto

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en el foro me llamo Jorge desde Argentina y les cuento qué tengo una GS 650 2006 tiene actualmente recorridos unos 42000 km de los cuales yo sólo cumplí 16000 sobre la moto. Ya pasé por la mayoría de los problemas qué se mencionan en el foro. El último fue el cambio del termostato después de esperarlo casi 2 meses (el concesionario no lo tenía), lo coloco y a los días nuevamente el electro ventilador estaba imparable en recorridos urbanos, lo saco nuevamente y estaba rota una pata de plástico dónde está alojado el mismo. Sin pensarlo mucho lo retiro cómo en cualquier automóvil y a usarla.. al poco rato una buena calentada fue el resultado. Esto ya fue resuelto con otro termostato y otro radiador, el problema ahora es qué la primera marcha ni miras de estar... desapareció..., literalmente parece cortado el el mando no así las demás qué funcionan sin problemas. ¿Este problema se puede resolver sin abrir el motor? es decir desde la tapa de embrague? ¿ Qué se puede haber roto ahora??.
Mil disculpas por lo extenso, saludos a todos.

Atrás