Rotura de cardan en motos gs 1200 y gsa

papalola

En rodaje
Hola. Soy nuevo en este foro y leyendo veo que parece un problema normal que estos modelos de motos tengan problemas con el cardan y que su reparacion vale fortuna!!!
Esto es asi son de romperse los cardan o va de acuerdo al trato que se le da la moto?? Veo motos con problemas tanto en 30000 km como en 60000 km.
Si alguien me puede aclarar un poco el tema ya que estoy esperando mi gs 1200 y tengo miedo de tener problemas.
Gracias.

pienso que te has contestado tu, depende deltrato y de la suerte. yo con 55555km nada, sin problemas.
pero no creo que salga una fortuna si se rompe por ejemplo, un reten, el problema viene cuando ese reten se deja o el ruido no se atiende.
Pero te digo que sin problemas, son fiables. es mi opinion.

De las que yo conozco,ninguna se le ha ido,y los kilometrajes oscilan entre los noventa y ciento muchos mil kilómetros.
Según la teoría del uso,efectivamente,he comprobado,que cuanto mas uso de todo tipo se le de,menos se rompe,o por lo menos eso esta pasando a mi entorno mas cercano,de momento.

Normalmete son la unidades ultimo del 2007 y todo el 2008 las que mas problemas han dado.

Mi opinión, moto de enero del 2009, 36120 km, y cardan roto y el estriado roto, y 2.500 lereles, bueno, hay no queda la cosa, el trato de la moto se comenta, mi moto si llueve no la saco que luego tenog que lavarla, mi moto duerme en garaje, mi moto pasa sus revisiones como una campeona, mi moto no pisa campo que me da algo si se raya, creo que la tengo como a una reina, con lo que me ha costado como para que se me rompa, pues si, se me ha roto hace un mes, ya la tengo arreglada, pero sinceramente ya no me fio de ella, con lo contento que yo iba antes, pensando que erá el rey de la carretera y ella mi reina, en fín me ha tocado a mi como os podia haber pasado a vosotros.

Ah, y no vivo en zona de costa, soy de Madrid, y la oxidación no la afecta.

Otra cosa que se me olvidaba, modelo gs1200, y creo que ya lo he dicho todo.

Existe un problema con el cardan en ese modelo, y tambien con las llantas. Es publico. La moto vale un huevo parece mentira que tenga estos problemas.

Ahora veremos la refrigeracion con agua.

La gs1200 es preciosa pero el precio es un atraco.

Opino

Atrás