Rotura de cristal velocímetro K75.

perito_maldito

Arrancando
Hola a todos:

Pues sí, sin entrar en consideraciones sobre la paternidad del autor >:((no es la primera vez que me trastean la moto en el garaje) me he encontrado a la vuelta del fin de semana el cristal del velocimetro de mi K75 partido.
La consulta es para saber si existe la tapa como repuesto original o se vende todo el cuadro completo (que creo que cuesta un huevo). A ver si alguien lo sabe).

Saludos a todos desde Alicante. ;)

Pues he mirado en el ETK y en el despiece viene que se vende como repuesto la caja,es decir,la carcasa que contiene el conjunto velocímetro-cuentarevoluciones.Lo que no sé es lo que cuesta,porque no tengo instalados los precios.
Se me ocurre que puedes pedir precio en el concesionario y si te parece mucho,desarmar el cuadro,comprar un trozo de plancha de metacrilato del espesor adecuado,recortarlo a medida en plan bricolage y colocarlo bien sellado.
Suerte ;)
Larri

Muchas gracias, LARRI.

mañana miiraré en el conce. Si no es muy caro igual lo compro, no obstante, es posible que realice la operación que me comentas más adelante, así lo tngo de repuesto.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Saludos.

Por cierto, la K 75 cumplió el sábado los 18.000 Km en mis manos (ya tiene 40.000 en el cuenta) y tiene pinta de tener marcha para rato. Compresión medida hace un mes, 11.00 Kg en los 3 cilindros (el consumo de aceite (de 250 a 750 c.c.) dependiendo del "trote" creo que se deben a endurecimiento de los retenes de las válvulas, posible al estar muchos años parada.

Lo dicho, muchas gracias y os contaré cómo tremina todo.

Vssssssss desde Alicante

Atrás