rotura de motor

Cuenta algo más porque lo mismo se puede reparar.

Además, si el motor ha muerto por rotura y no por desgaste tendras piezas que se podrán utilizar. :)

Última edición:
teneis razon soy un poco "r" para conducir me monto en ella y creo que aun llevo la 1200/gs.
al grano el otro dia vajando de la autovia a 140km/h me sacudio la moto y se kedo en punto muerto, "no se como no me mate".
y se la e llevado al mecanico que aún no la a abierto. lo mismo voy adelantado al acontecimiento.
la verdad es k si podría ir a 100km/h pero perderia la esencia de ir en moto. por cierto anteriormente la probe y se puso a 200km/h.
pero la verdad que iba un poco vendido.
un saludo

Vamos a ver te sacudio que quiere decir? se bloqueo, se clavo el motor, cogiste el embrague, que hizo ella y tu realmente, has probado de arrancarla luego?

Dificil diagnostico con lo que cuentas, pero ademas en que te fundanmentas para pensar que se ha roto el motor, a lo mejor solo es una valvula caida y con un piston, culata y cilindro se soluciona.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

teneis razon soy un poco "r" para conducir me monto en ella y creo que aun llevo la 1200/gs.
al grano el otro dia vajando de la autovia a 140km/h me sacudio la moto y se kedo en punto muerto, "no se como no me mate".
y se la e llevado al mecanico que aún no la a abierto. lo mismo voy adelantado al acontecimiento.
la verdad es k si podría ir a 100km/h pero perderia la esencia de ir en moto. por cierto anteriormente la probe y se puso a 200km/h.
pero la verdad que iba un poco vendido.
un saludo

Hombre, con una R100 RS por ir a 140 no te pasará nada. Va sobradísima para hacerlo. Yo mismo, he hecho un montón de km a 150 de marcador y aquí estoy.

Otra cosa es que el motor tuviera algún defecto grave (que siempre puede pasar) o que no se le respeten los tiempos de calentamiento, los niveles de aceite, etcétera.

Buena suerte con la reparación.

con respecto como sucedio fue lo siguiente iba a 130km y de repente me hizo un ruido extraño y en ningun momento se me agarró ni cogí el embrage. se quedo en punto muerto
despues intente arrancarla pero no movia

con respecto como sucedio fue lo siguiente iba a 130km y de repente me hizo un ruido extraño y en ningun momento se me agarró ni cogí el embrage. se quedo en punto muerto
despues intente arrancarla pero no movia

Asi busca la rotura en el cardan posiblemente, pues si con el embtrague cogido no movia, los problemas deben estar en esta zona, pero el motor no se pone en marcha tampoco?

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

no el motor no se pone en marcha, la caja de cambios esta bien porque engranan las marchas, me queda el motor de arranque que se lo cambie hace 3000km
o no tengo ni idea la moto anda en punto muerto

joer Q raro..... raro ....un punto muerto intermedio y la pasaste de bueltas ?

no muebe ? no gira el motor?no va motor de arranque? suelta prenda anda que yo no me entero :)

Es verdad, tal como lo cuentas hasta podría ser que te hubieses quedado sin gasolina o que tengas el interruptor de emergencia apagado.
Arranca o no? .¿suena el motor de arranque o no? ¿Las marchas suben y bajan normalmente aunque sea en parado? ¿La podrías arrancar empujando? ¿El motor pierde aceite por algún lado?

para poder decir que el motor esta jodido lo primero que tienes que hacer es abrir la tapa delatera donde va el alternador

y soltar una ó mejor las dos bujias y girar a mano el motor, si no gira, y esta agarrado, empieza a soltar culatas y ya diras algo

si gira como te estan diciendo el problema puede venir desde el embrague hasta el mismo grupo de transmision a no ser que se te haya partrido el cigueñal por la parte del volante de inercia

pero para verificar eso sigues meneando el motor a mano y emgranas una velocidad y empiezas a descartar

suerte y que sea poco la cosa

javi

Hola Fran.,

No hagas nada, ni toques más, ... te la compro como está!
:cheesy:

Baratina, ... que no tiene arreglo eh? :D

Me da que no tiene nada ... que no pueda arreglar el carpintero :cool2:

Te mando un privado
;)

Hace 3 días que fran no dice nada..........

Alguien le habra contado que estas motos tienen alma y la estara buscando.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Por cierto CARPINTERO igual la ha comprado ya.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

:huh: Yo estoy igual que vosotros ... no se sabe náaaaaaaaaaaa :rolleyes2:

bebe-durmiendo1.jpg
... que sueño me táaaaaaaaa entrando"! :D

Atrás