Rotura de pieza de plástico que sujeta la pantalla.

madero59

En rodaje
Pues eso, que se me ha roto una de las dos patillas que va dentro de la "araña".

Uploaded with ImageShack.us

Me he acercado a la BMW y resulta que venden todo el conjunto incluidas las piezas que suben y bajan la pantalla al módico precio de cincuentaytantos euros. >:( que no se vende separado... La madre que los parió.

En la industria auxiliar he encontrado estas 2 opciones:

¿Alguién lo ha montado?, no sé si me serviran...

Gracias anticipadas.

La opción de Touratech funciona muy bien.
Lo de BMW tiene delito. Antes si vendían todas las piezas por separado, pero ahora... pues te toca comprar el kit completo. A mi me robaron hace poco uno de los tornillos laterales de la pantalla (quien querrá este tornillo?) pues uno que le ha pasado lo que a mi. Que ha ido a comprar solo el tornillo y le piden cincuenta y pico lereles por el kit completo...
La nueva política de BMW... Sin contar con que muy ecológica no es. >:(

La segunda es no es igual que la original??

Es igual que la de la ADV pero en negro. Te debe valer.

Donde las has encontrado??

Pon estas de la foto, yo las llevo y van muy bien.

La referencia que no te han querido buscar en BMW son estas que te pongo, pero no te las aconsejo. Compra las otras que ademas con ellas evitaras que la pantalla vibre.

46637694709
46637694710

pieza.jpg

53627D120 dijo:
La segunda es no es igual que la original??

Es igual que la de la ADV pero en negro. Te debe valer.

Donde las has encontrado??

Una en Touratech y la otra en 2Tmoto

27262726273A20530 dijo:
Pon estas de la foto, yo las llevo y van muy bien.

La referencia que no te han querido buscar en BMW son estas que te pongo, pero no te las aconsejo. Compra las otras que ademas con ellas evitaras que la pantalla vibre.

46637694709
46637694710

pieza.jpg

Gracias por la recomendación, por cierto ¿Dónde lo compraste?.

Gracias.

Las de Touratech son de aluminio y encajan a la perfección: magnifica solución y poco más de 20 euros. Suerte 8-)

yo sin embargo te recomiendo las orijinales por una sencilla razon y es que se te han roto por un golpe y el sistema de pantalla ha cascado por el punto mas debil que es precisamente esa pieza , sin embargo si montas las otras que te recomiendan al ser mucho mas robustas la pieza no se partira  se rompera la pantalla y entonces te va ha resultar mas cara la reparacion ,esa es una pieza de deformacion programada,te lo digo por experiencia. un saludo.y no entiendo porque ahora no venden las piezas solas porque yo en su dia las pude comprar sueltas y creo recordar que no eran caras

A mi se me rompió la derecha y la compre en Fersan-Alicante y me vendieron sólo la rota, creo que por 6 u 8 Eur, sin problemas.

414D554E4448270 dijo:
A mi se me rompió la derecha y la compre en Fersan-Alicante y me vendieron sólo la rota, creo que por 6 u 8 Eur, sin problemas.

Eso era antes.... la política de BMW ha cambiado. Tienen que superar esta crisis :-/
Pasa lo mismo con la pieza triangular que sujeta el cubremanos de los primeros modelos. Ya no la venden suelta y ahora te toca comprar los nuevos cubremanos modelo 2010 completos....

yo compré la pantalla wunderlich ergo de segunda mano y me vino la pieza esa que pones en la foto, la de la varilla larga y no la he podido usar porque la barra donde está enganchada los soportes NO ES HUECA, por lo que tuve que montar las mismas pletinitas originales, que son como las de la foto de abajo....
así que antes de decidirte por nada, mira a ver si la barra esa del soporte es hueca en tu moto o no....

Atrás