Muy buenas.
Se me ha roto el tubo del caballete, al intentar subirla, es el tubo que lleva la espiga donde apoyamos el pie, ha alguien mas le ha pasado , si es así que solución habéis adoptado.
saludos
A mi me pasó. La solución es meter por dentro otro tubo de acero y soldar todo. Yo con el paso del tiempo conseguí uno de una k1300gt que ya viene reformado y sin problemas. Buscalo por ebay, que los hay...
Si encuentras un soldador habilidoso puedes meter le un refuerzo por dentro.
A mi me paso en una Honda que tuve y le metieron un tubo más fino dentro del original y lo soldaron sin mucho problema. No creo que tengas problemas para arreglarlo
si se puede,en mi gt-07 se partió hace mucho tiempo,lo solucioné metiendo en el interior un tubo macizo del mismo diametro y lo soldé posteriormente,quedó perfecto y hasta el dia de hoy sin problemas,ya de paso donde apoyamos el pié le puse una pletina curvada para que fuera mas facil hacer fuerza al poner el caballete,esto ultimo es importante porque el apoyo que tiene es una porqueria.
A mi me pasó lo mismo y la solución, como te han comentado, fue tubo macizo por dentro y todo soldado. Me lo hicieron en el taller donde paso las revisiones, 60 € ya pintado y lijadas las soldaduras para que no diese mucho cante.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.