Rotura del retén de la caja en mi GS 1.2

JABEQUE_1200

Allá vamos
Pues eso, que lo que yo pensaba que era una manchita sin importancia resultó ser una rotura que vale una pasta, aunque al parecer no es grave para rodar. Ya no me cubre la garantía porque se venció en marzo.

He puesto una reclamación.

He visto unas cuantas GS con el mismo problema ya. ¿Alguién me cuenta algo de esta avería?.

pues normalmente se jode un retén y entra aceite en el embrague lo que lo inutiliza, con lo cual tienes que abrir el motor entero y cambiar reten, embrague y una pila de juntas...
Reza para que ya se haya normalizado el tema de los embragues porque el mio tardó mes y medio (se jodió el 29 de mayo).
NO DEJES LA MOTO EN EL CONCE HASTA QUE NO TE ASEGUREN QUE TIENEN TODAS LAS PIEZAS (INCLUIDO EMBRAGUE POR SI SE HA MOJADO)
y lucha, QUE NO DENOTEN QUE TIENES PRISA, ANTES DE QUE EMPIEZEN A METERLE MANO QUE QUEDE CLARO QUIEN SE HACE CARGO DE LA REPARACIÓN (por escrito en el parte de trabajo debe poner CARGO GARANTÍA).
A mi me tuvieron casi dos meses sin moto y tras ponerles hasta un burofax mi abogado diciendoles que iba a emprender acciones judiciales y solicitar la resolución del contrato me mandaron por escrito una ampliación de garantía de 1 año.

Atrás