Rotura en Casco System IV

estemac

En rodaje
Registrado
11 Ago 2002
Mensajes
150
Puntos
0
El disco transparente del lateral izquierdo donde encaja la visera, tiene una pieza flotante y alargada de forma circular sobre la que se deslizan los dientes (topes) de la visera. Pues bien,esa piezita se me ha roto, con lo cual, la visera no funciona correctamente y no me deja bajarla del todo.
A alguien le ha pasado lo mismo y me puede explicar como solucionarlo?
Sabeis si es fácil desmontar el disco para cambiarlo y donde puedo conseguir uno? O sería mejor llevarlo al concesionario para que lo reparen ellos, no se si me entrará en garantía; pero lo que mas me .ode es tener que dejarlo un tiempo allí, y quedarme una temporada sin casco.
Puedo aguantar una temporada  llevándolo con la visera ligeramente levantada, pero ahora que me he comprado la antivaho, no deja de ser una puñeta, para ir con ella levantada le pongo la vieja (la normal).
SalV2.
 
lLEVALO AL CONCE Y NO LE HAGAS CHAPUZAS......A LO MEJOR HASTA TE PRESTAN UN CASCO MIENTRAS LO REPARAN O MANDAN A PEDIR LA PIEZA.
 
A mi se me rompió una y compré una pareja de disco de color negro (el transoarente ya no se hacía) en un concesionario y se los coloqué. Es muy fácil ponerlo. Levantas el forro del casco. Quitas un pequeño tapón que tapa una tuerca hexagonal y ya está. Creo que hay un pequeño torx en la cara exterior.
No tiene niguna pega. ¡
Adelante!
 
Holaquetal!!

A nuestros System IV les paso lo mismo, la "galleta" (Así le llaman) de color transparente se rompia con facilidad y las cambiaron por las negras, si les aprietas un poco igual no te las cobran.

Francesc
 
Re: Rotura en Casco System IV:mad:

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya me lo han reparado.
No he conseguido que me saliera gratis, el casco tiene año y medio.
Me han cobrado 12,00€ (no me parece nada barato por dos piezas plastico)>:(, pero me han regalado un frasco de unproducto para el mantenimiento y limpieza de piel y un boligrafo ¿.....? ::)
Espero que estos aguanten mas.
SalV2.
 
Estemac dijo:

pero me han regalado un frasco de un producto para el mantenimiento y limpieza de piel y un boligrafo

Juder y encima que no te cobrasen los plasticos!!

No te quejes ;D ;D ;D

Francesc
 
Arriba