rotura estructura intermitente trasero K75

leonarpi

Acelerando
Buenas,a ver si alguien puede darme algun consejo. Se me ha caido la k75 y se me ha roto el intermitente trasero, es decir se ha roto de la estructura. Sabeis de alguna pasta o cola para pegarlo, o de alguna solución y que se quede bien?, gracias desde ya.

Mural 92

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Nural ... maldito corrector...

simplemente voy a la tienda y pido Nural92. gracias.
para que quede bien fijado, simplemente hay que dejarlo secar aprentadolo o habria que ponerle alguna base. gracias

El secado es rapidísimo. Lo puedes encontrar en Leroy Merlín

Opino igual que los compañeros.

Como anecdota comento que si al loctite le hechas bicarbonato seca en el momento y hace una capa dura que se puede lijar y rellenar huecos.

De todasxformas no es nimgima panacea porque sigue siendo irtio y frafil como el loctite.

Me acorde de esto porque a mi tambien me rompio un intermitente trasero. En concreto en el teton de plastico que entra en el colin y yo lo pegue primero con el remedio del loctite y bicarbonato para que se me aguantara bien en su posicion y luego utilice nural 21 alrrededor del teton como refuerzo y pegado fuerte. El nural 21 es bicompnente pero no seca en el momento entonces asi me fue mas facil.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

gracias,
Opino igual que los compañeros.

Como anecdota comento que si al loctite le hechas bicarbonato seca en el momento y hace una capa dura que se puede lijar y rellenar huecos.

De todasxformas no es nimgima panacea porque sigue siendo irtio y frafil como el loctite.

Me acorde de esto porque a mi tambien me rompio un intermitente trasero. En concreto en el teton de plastico que entra en el colin y yo lo pegue primero con el remedio del loctite y bicarbonato para que se me aguantara bien en su posicion y luego utilice nural 21 alrrededor del teton como refuerzo y pegado fuerte. El nural 21 es bicompnente pero no seca en el momento entonces asi me fue mas facil.

es es lo que me ha pasado a mi, se ha roto el trozo de plastico que entra en el colin.

Por cierto, habria que sacar el colin, o se puede hacer toda la operacion sin desmontar nada.

gracias,

es es lo que me ha pasado a mi, se ha roto el trozo de plastico que entra en el colin.
Supongo que sera lo mas habitual.

Yo hice eso. Lo prensente con loctite para que no se me moviera y se mantuviera en su posicion respecto a la rotura para que quede despues bien alineado otra vez.

Si pegas el teton de cualquier manera luego te puede quedar torcido..etc...

Con el teton presentado hechas ina capa de nural alrrededor con cuidado de no pasarte u no hacer una bola tan grande que tropiece en el agujero del coclin.

Como lo tienes pegado con el loctite puedes presentarlo en el sitio con el nural puesto y espachurrar el nural contra el colin y

dejarlo secar puesto pero se te pegara al colin.

O soltarlo y dejarlo secar fuera haciendo la forma del colin el nural.

No se si me explique bien...jjj

creo que si, primero lo pegas con el loctite, y luego una vez seco le pusiste el nural21, todo sin desmontarlo, no?
el loctite con el bicarbonato solo hay que aguantarlo un rato. Por cierto, pones primero el loctite, y luego le tiras bicarbonato por encima una vez estas sujetando el intermitente?,

Hola si se ha roto tanto la pasta naranja como el soporte negro, busca en la segunda mano que hay bastantes, para seguir usándola ponle cinta adhesiva (tampoco se el alcance del daño). Para quitar el soporte del intermitente no hay que desmontar el colín, se accede por el compartimento.

Un saludo

se ha roto el soporte del colin,igual no me he explicado bien al ponerlo, probare con araldite y con ceys especial plasticos a ver si queda bien, luego ya le pondre la maleta. Y sino pues tendre que cambiarlo. gracias

Yo viendo lo que te vas a gastar... y cómo puede quedar, compraría uno de segunda mano. Por 20€ los tienes y no tienes que ir "chapuceando"... que por muy bien que quede, no es como uno sin romper (mi opinión ojo...)
Un saludo,

Por supuesto tienen razon si esta muy roto.

Si solo es eso yo lo repararia aunque a la larga quedexsolo decrepuesto.

Loctite todo el mundo tiene y bicarbonato tambien. Si es cierto que el nural es algo mas caro ( igual 7 o 8 euros).

Si sumas los 8 del nural mas el loctite mas el bicarbonato casi lo compras. Pero tambien es cierto que te queda el loctite, nural, para otra reparacion...jjjj

Todo depende de como este roto.

Si es como yo creo asi amane yo y ahi lleva dos años mas o menos.

El bicarbonato se hecha por encima del loctite y reacciona y hace que quede duro al momento. Luego lo soplas y listo.

Si luego quieres hchar el nural pues mas seguridad.

Como dice josect hay que quitar 2 tornillos por dentro del colin y ya sale. Lo pegas fuera y lo dejas secar y. Luego lo montas.

Dectodas formas estoy con ellos. Si lo jay por 20 euros igual no te vale ni la pena.

Yo la verdad soy de acoruña y no hay tanta variedad de precios y tengo que comprar por españa adelante y los portes me oncrementan el precio.

Pero por mirar no pierdes nada. Si lo encuentras a precio bien y sino...loctite ....y sirompe loctite y nural...

Jjjjjj

Por supuesto tienen razon si esta muy roto.

Como dice josect hay que quitar 2 tornillos por dentro del colin y ya sale. Lo pegas fuera y lo dejas secar y. Luego lo montas.

Yo no he dicho eso :D. Hay que quitar un tornillo de rosca chapa con un vaso de 7 mm que es el que sujeta el soporte de la pasta al colín. El otro es el que sujeta la pasta al soporte.

Yo no he dicho eso :D. Hay que quitar un tornillo de rosca chapa con un vaso de 7 mm que es el que sujeta el soporte de la pasta al colín. El otro es el que sujeta la pasta al soporte.
Si es cierto...mil perdones

Atrás