ROTURA FIJACION MALETA BMW

SPREEWELL

Arrancando
HOLA AMIGOS.
LA SEMANA PASADA, NO SE DE QUE MANERA, SE ROMPIO LA PIEZA QUE FIJA LA MALETA AL SOPORTE. ES LA PIEZA QUE SE ACCIONA AL CERRAR EL ASA SUPERIOR DE LA MALETA. LA CUESTION ES QUE SE HA PARTIDO Y ME VEO OBLIGADO A IR AL CONCE A QUE ME DIGAN SI TIENE SOLUCIÓN Y YA VEREMOS A QUE "MODICO" PRECIO.
ALGUIEN SABE SI EN VALENCIA HAY ALGUN SITIO QUE REPAREN ESE TIPO DE ROTURA.

SALUDOS A TODOS

En un concesionario podras encargar la pieza que se te haya partido, si buscas alguien que te la pege, ese es otro tema de todas formas para que moto es la maleta? igual te podria dar un precio orientativo si es una moto no muy nueva.

Un saludo

Bueno vamos a ver si se te ha roto algo del "Box de funcionamiento multiple"

Que es el conjunto del asa y soporte, por lo que veo en el ETK, ahi va una foto para que lo confirmes:

maletar850r9dn.jpg

La pega es que eso no lo venden despiezado y que todo el Box cuesta unos 100€ :o

Si por el contrario lo que se te ha roto está en estas piezas del box:

maletar850r27en.jpg

Lo denomina "Enclavamiento P. Box Multifuncional" y sale unos 25€, pero el ETK dice que solo para venta en concesionario puedes probar suerte si ves que la pieza que se te ha roto esta ahi y pedir el kit en algun conce igual lo mismo te lo traen sin pegas si vas con el numero de pieza que es : 71 70 7 654 337

A todo esto esto sirve para R850R del 1994-2002. La tuya no se si es de las nuevas o que si es de las nuevas abria que ver si las maletas son iguales.

Un saludo

GRACIAS LLANERO POR LA INFORMACION.

MI MOTO ES DE LAS NUEVAS. TIENE AÑO Y MEDIO.

EL SISTEMA ES PARECIDO AL QUE ME HAS PUBLICADO.

AL LEVANTAR LA MANETA 1 HAY UNA PIEZA QUE BASCULA A LA VEZ (POR LA PARTE DE DETRAS DE LA MALETA) ESTA PIEZA ES LA QUE SE FIJA EN EL CENTRO DE LA PARRILLA TRASERA Y ES LA QUE EVITA QUE LA MALETA SE PUEDA QUITAR DEL SOPRTE CUANDO NO CIRCULAS. TIENE UNA SEGUNDA MANETA QUE AL ACCIONARLA ABRES LA MALETA EN SI, ACCEDIENDO A SU INTERIOR.

ME PASARE POR EL CONCE Y PREGUNTARE CUANTO SUBE LA BROMA

SALUDOS Y GRACIAS

LUIS DE VALENCIA

yo una de las mias la compre de segunda mano a un forero que se le habia partido, en principio bmw te cambia toda la pieza entera, que es una pasta, asique yo lo unico que pude hacer es liarme a quitar remaches , que son muchos y cambiar la pieza entera de otra maleta que consegui y que estaba peor en otros aspectos pero bien en ese. La verdad es que es un trabajo de chinos, pero es lo mas barato, a mi me quedo nueva, bueno solo me falta pintar las tapas, cuando se le rompio el enganche fue en marca y salio la maleta disparada, jejejejejejeje.

Pues a mi me pusieron top case y maleta nuevas tras un arrastrón porque en el concesionario me dijeron que no había despiece...

Menos mal que no pagaba yo.

::)

Como te dicen pasate por el conce y lo primero le echas un poco de cara porque esta en garantia aunque puede que te digan de primeras que no, insiste un poco. Diles lo del despiece porque igual si es poco dinero les duele menos que cambiarte todo el "Box de funcionamiento multiple".

De todas formas yo no tengo el ETK de las R850R nuevas asique en referencias no te puedo ayudar.

Un saludo

SPREEWELL, suele ser bastante útil indicar el modelo de moto sobre el cual haces la consulta, mas que nada para contestarte sobre la tuya y no de otra, porque en el caso de mirar en el ETK vienen bastantes motos y modelos de maletas.

Un saludo.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

EN CUANTO PASEN LAS FIESTAS IRE AL CONCE Y QUE ME SOLUCIONEN EL TEMA.

PASAR BUENAS FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO

Atrás