Muy buenas, perdonar por el retraso pero por distintos problemas personales no he podido informar del resultado del Juicio,
Al final de todo lamentablemente las cosas no han salido nada bien, ya os podéis imaginar.
El resultado al que he llegado es que los jueces deberían tener a una persona entendida en la materia y así poder hacer una valoración correcta de las pruebas y los argumentos, por el contrario es cuestión de cual de las partes es capaz de convencer mejor.
He perdido el juicio !!! aunque lo tengo recurrido a la Audiencia Nacional, pero con poca esperanza de ganar el recurso.
Me ha sabido de experiencia, pero en ningún momento para no volver a denunciar en caso de que vuelva a ocurrir algo así, una experiencia que me ha formado que en un juicio hay que ser muy teatrero y contar todo lo posible aunque sean cosas que no vienen al caso para liar al Juez y darle a entender que has trabajado mucho el caso y el resultado final ha sido de que la moto se ha roto por mal uso y no por un defecto del motor.
Quería colgar la sentencia en el muro pero me ha aconsejado mi abogado que no lo haga para no tener problemas con la ley de protección de datos, no lo entiendo muy bien pero le tendré que hacer caso.
Si alguien está o quiere afrontar un juicio contra BMW o cualquier otro concesionario por un problema latente como este, se puede poner en contacto conmigo en el correo
atodogas66@gmail.com y gustosamente le informaré de todos los fallos, por llamarlo de alguna manera, que hemos cometido o mejor dicha de las argucias que hace BMW para convencer a un Juez que ellos saben no tiene ni idea de lo que es una moto.
Para los que tenéis interés en los detalles os tengo de decir:
Lo más importante y determinante en el resultado ha sido el informe pericial, mi perito realizo un informe bastante bueno analizando la parte rota como es la biela y el pistón y con una prevé mención a que los demás componentes de la moto están en perfecto estado sin entrar en detalle de ninguno de ellos.
El perito de BMW realiza un informe donde hace constar que ha mirado con un microscopio "parece que eso le resulto de importancia al Juez" e informa minuciosamente que ha analizado desde las bujías hasta casi el dibujo de los neumático, todo lo que comenta a oídos de un humilde entendido en moto le suena a paja y no lo tendría en cuenta porque no interviniente en la rotura pero el juez parece entender que su resultado es más acertado por analizar más partes de la moto.
En resumen hay que saber perder y lo asumo, ellos fabrican motores defectuosos como todos sabemos y preparan peritos y abogados a conciencia.
Se que BMW es una marca de prestigio pero poco a poco nos daremos cuenta que un producto tan caro no puede tener un servicio Post-Venta tan mediocre.
ráfagas y muchas gracias a todos por vuestros ánimos
Os deseo lo mejor con vuestra montura sea de la marca que sea