Rotura latiguillos freno K 1200LT

Antonio Monreal

Acelerando
Pues eso, que se me han ido las dos lineas casi a la vez. Primero fue el delantero (poro) en el latiguillo que está justo al lado del amortiguador central y al día siguiente, el trasero se fue junto al bombín del pedal, este algo mas que un poro... La pregunta es: ¿alguien ha reemplazado los originales por latiguillos metálicos? ¿qué diferencia hay en el comportamiento de la frenada?, ¿podéis decirme donde los habéis comprado y su precio?... En el conce los originales de goma, parece que superan los 300 lereles sin mano de obra.:undecided:
Gracias Vsss

..//.. La pregunta es: ¿alguien ha reemplazado los originales por latiguillos metálicos? ..//..

Buenos días Antonio.

Yo los cambié en mi K1100LT hará unos 4 años y muy contento. Te voy a dejar el enlace directo a un hilo que publiqué para explicar los pormenores ocurridos en el cambio de latiguillos, dónde se compraron y las vueltas que dieron :D

Si después de ver el post, te queda alguna duda no tienes más que preguntar. Si te parece avisa por privado si haces alguna pregunta en este hilo y entro a contestar, pues en esta sección entro de cuando en cuando. Ya dirás.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/324889-latiguillos-freno-k-1100-lt-ok.html

Esta es una pequeña aportación de cuando empezaba a trastear la moto, con bastantes dudas también en mi caso :)

Un saludo
Fernando (T-93)

Atrás