Rotura leva embrague R850R

Pedru

Arrancando
Hola a todos,

Disculpad si este no es el sitio donde publicar este hilo, pero recientemente se me rompió la leva del embrague de mi BMW R850R y tras llevarlo al taller me comentan que no están teniendo respuesta por parte de BMW para el recambio.

He estado curioseando por este foro y lo único que he llegado a encontrar es la descripción de la pieza que partió:

1563826118994.png

La pieza partida es la número 6, y por lo que veo aquí: https://partsss.com/es/bmw/recambios/modelos-r-r850/r850r/r850r-259r/clutch-control/pid362857.html está obsoleta.

Mis preguntas:

-¿conocéis de algún caso de rotura de esta leva? ¿tiene reparación?
-¿Es posible que el fallo no sea solo de la leva? ¿y que algo ha hecho que parta?
-En caso de estar obsoleta, ¿dónde puedo encontrar esta pieza?

La verdad es que la moto tiene ya 145.000 km, pero la verdad es que esperaba que le quedaría todavía muuuucha mas vida.

Muchas gracias por adelantado

Adjuntos

• 1563826173532.png
    1563826173532.png
    209 KB · Visitas: 9
Muchas gracias! voy a hablar con el taller. Asi por lo menos ya tengo la pieza.

Una de las cosas que caracteriza a BMW es que tienen repuestos de todas las piezas de sus motos, incluso las más antiguas.
De las más antiguas a lo mejor las tienen que pedir a Alemania, pero hay seguro. Además esta no es tan antigua. Otra cosa es que el concepto se quiera involucrar o no.

Atrás