Hola:
Quería haceros una consulta.
Tengo una 1150RT del 2001, que iba perfecta de todo, impecable, hasta que la lleve al mecánico y le dije que me cambiara el líquido de frenos.
Desde ese momento, el módulo de abs empezó a fallar y al desmontarlo el mecánico, me dice que está cascado, que como habia sido posible que no me hubiera fallado nunca, en fin.
La verdad es que nunca me habia fallado y frenaba de miedo y me parece muy raro que se rompa de repente, :undecided:
¿Podría haberse roto el efectuar un mal cambio de líquido de frenos? es decir, al no hacerlo como se debe de hacer? El caso es que iba bien y después ya no y esto no es normal.
Después de ponerme módulos de abs de un montón de máquinas y ver que no funcionan, me dice que lo único que puede hacer es quitarmelo y dejarme el freno directo, que así es la única forma que hay de que no me falle, por supuesto que no, sin servo y sin electrónica esta claro que no fallara, pero funcionaba coño.
Me lo hace y ahora no va la luz de freno ni el piloto, se la llevo y me empieza a desmontar la moto, pelar cables, comprobar y demás y me dice que se la tiene que quedar que tiene un fallo de corriente en algún sitio y que no sabe que es.
Leyendo por aqui, he visto que sin módulo de abs no funciona el piloto ni la luz de freno, ya que estos los acciona este módulo, se lo digo y me dice que eso no puede ser.
En fin, amigos, el caso es que, de estar supercontento con una moto, que aunque compre de segunda mano, funcionaba como un reloj, ahora tengo una moto con cables pelados, sin abs y demás.
Quería me ayudarais y asesorarais al respecto, ya que me parece que las cosas no son así en absoluto, si una cosa iba, iba.
Gracias y saludos
Quería haceros una consulta.
Tengo una 1150RT del 2001, que iba perfecta de todo, impecable, hasta que la lleve al mecánico y le dije que me cambiara el líquido de frenos.
Desde ese momento, el módulo de abs empezó a fallar y al desmontarlo el mecánico, me dice que está cascado, que como habia sido posible que no me hubiera fallado nunca, en fin.
La verdad es que nunca me habia fallado y frenaba de miedo y me parece muy raro que se rompa de repente, :undecided:
¿Podría haberse roto el efectuar un mal cambio de líquido de frenos? es decir, al no hacerlo como se debe de hacer? El caso es que iba bien y después ya no y esto no es normal.
Después de ponerme módulos de abs de un montón de máquinas y ver que no funcionan, me dice que lo único que puede hacer es quitarmelo y dejarme el freno directo, que así es la única forma que hay de que no me falle, por supuesto que no, sin servo y sin electrónica esta claro que no fallara, pero funcionaba coño.
Me lo hace y ahora no va la luz de freno ni el piloto, se la llevo y me empieza a desmontar la moto, pelar cables, comprobar y demás y me dice que se la tiene que quedar que tiene un fallo de corriente en algún sitio y que no sabe que es.
Leyendo por aqui, he visto que sin módulo de abs no funciona el piloto ni la luz de freno, ya que estos los acciona este módulo, se lo digo y me dice que eso no puede ser.
En fin, amigos, el caso es que, de estar supercontento con una moto, que aunque compre de segunda mano, funcionaba como un reloj, ahora tengo una moto con cables pelados, sin abs y demás.
Quería me ayudarais y asesorarais al respecto, ya que me parece que las cosas no son así en absoluto, si una cosa iba, iba.
Gracias y saludos
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