Honky-R45
Curveando

Bueno es un poco lioso pero ahora os cuento a ver si hay alguna ayuda.... que me venga bien.
A ver esta mañana se ha terminado de joder la moto. Mas concretamente despues de un pequeño trayecto por una via de circunvalacion, a la salida correspondiente... al poco ha empezado a chorrear de lo lindo, tanto que desde la salida hasta el punto de llegada he dejado un chorreo de casi 2 km... evacuando mas de un litro en ese trayecto urbano. Me dirigia al local de un amigo hacer una limpieza del carburadores
El origen viene en una caida en parado, enel garaje (nunca dejeis la moto sin caballete... )
Se me cayo de lado izquierdo, quedandose patas arriba, la levante y desde entonces tire con ella sin problemas, un poco desajustada pero sin goteo.. sudaba un poco...quizas no achacables a la caida solo, el verano tan caluroso o que se yo....
Bueno pues al poco me iba unos dias Asturias con la moto, le hago una puesta apunto, reaprete y reglaje de valvulas. Y ahi mi primer problema, resulta que el el tornillo esterior y superior del lado izq no se apreta como los demas, se apretaba pero no al par que devia. Por tirar para a delante, me pegue el viaje, despues la he estado usando por aqui hasta que de repente, no se a cuentos kms desde que le paso lo del tornillo.
Desde ahi empezo a manchar un poco.. unas gotillas.. pocas, lo voy dejando hasta tener un hueco y hacer el reaprete tranquilamente. Lo malo que un sabado dando un garbeo me empieza a chorrear de lo lindo... no como hoy
Hago el reaprete el lunes de esta semana y he ido a trabajar toda la semana y bien una gotilla, ayer un par... pero hoy me ha sucedido esto.
La fuga es por el lado superior, e hecho un reaprete, sacando la varilla que pienso que esta mal, y poniendole (Como apaño) Un poco de fijador de tornillos. Y nada.
He dado la vuelta a la varilla para ver si mejoraba algo, y tampoco.
Mañana como parcheo y a las malas, le pondre silicona como junta e intentare ir por lo menos a mi casa. Para no dejar la moto ahi.
Que mas cosas creis que puede ser? A parte de la varilla y el enroscado del bloque motor?
Mañana le meto un segundo asalto a ver que suerte tengo.... porque hoy....