Consulta Técnica Rotura “pin” carga Zumo XT

Diego Pinto

Arrancando
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
11
Puntos
3
Muy buenas, acudo a vuestra sabiduría, pues está “avería” jamas me paso en mi Garmin Zumo 660 que use 9 años.
Desde hace dos años tengo el Zumo XT y hoy no se mantenía encendido colocado en su soporte con la moto arrancada lógicamente.
He sacado una foto donde se ve que uno de los dos “pin” dorados que hacen contacto con la base del XT, o bien se me ha caído, o bien debí en algún momento forzar y se ha doblado hacia dentro.
Ya estoy hecho a la idea de cambiar el cable de carga, que aún así no hay disponibilidad en muchas tiendas por lo que vi, pero si a alguno de vosotros se os ocurre algún tipo de apaño, pues únicamente me toca cambiar el cable por ese contacto.
Os pongo foto de mi soporte.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
 

Adjuntos

  • 414DB830-8618-474E-BEA6-55A183B5B832.jpeg
    414DB830-8618-474E-BEA6-55A183B5B832.jpeg
    171,4 KB · Visitas: 46
  • 9367F72E-3D03-4085-91A6-E0FF2E527EC3.jpeg
    9367F72E-3D03-4085-91A6-E0FF2E527EC3.jpeg
    150,8 KB · Visitas: 44
Buenas.
A mi se me rompio el soporte, me queje a garmin y me enviaron uno nuevo sin cargo.. Escribeles.
 
Me paso con un viejo zumo que tuve, puedes comprar esa pieza de los pines.
Al menos yo lo hice y la cambié. Después me di cuenta, que pasó por poner el navegador en su base mal encarado.
 
Acabo de mandar un email al soporte de Garmin España, como me dijo Fearfas, ya os pondré por curiosidad que me responden.
Transku he estado mirando la pieza del cable de alimentación del XT, de momento en el único sitio que ni tienen stock, es en La Casa de GPS, en otros sitios aún no tienen.
Esperemos que me lo cubra la garantía que hizo un año el mes pasado, y me ahorre los 39€ del cable jajaja.
 
Acabo de mandar un email al soporte de Garmin España, como me dijo Fearfas, ya os pondré por curiosidad que me responden.
Transku he estado mirando la pieza del cable de alimentación del XT, de momento en el único sitio que ni tienen stock, es en La Casa de GPS, en otros sitios aún no tienen.
Esperemos que me lo cubra la garantía que hizo un año el mes pasado, y me ahorre los 39€ del cable jajaja.
Ahí lo compré yo 👍🏻
 
Hola. He encontrado este hilo buscando información sobre el tema de los pines. A mi zumo XT se le ha metido el pin hacia dentro, solo un poco pero lo bastante para que no haga conexión y no cargue. ¿A Alguien le ha ocurrido y le ha dado solución?.
 
Arriba