ROTURA RETROVISOR

didaka

Arrancando
Un saludo compañeros.

El otro día dando una vuelta por el campo con la f650gs en una curva cerrada llena de piedra grandes, casi parado se me fue la moto y se me cayó encima. No veais que show, con la pierna atrapada bajo la moto... hasta que pude liberarme y ponerla de pie... vaya rato ("pa" haberme roto la pierna o la clavícula). El caso es que me esperaba más destrozo, sólo se ha doblado la palanca de freno trasero, varios rasguños y retrovisor derecho roto.

Se ha roto la tuerca "hembra-macho" que sujeta el retrovisor. Sabéis dónde puedo encontrarlo por Madrid o pedirlo por internet???

Por cierto, ¿que presión ponéis en las ruedas para andar por pistas? Yo no las modifiqué y la verdad que no iba muy confiado la verdad, agarraba muy poco (Anakee II).

Gracias por vuestras respuestas de antemano y un saludo.

Tranquilo que por ahí hemos pasado todos. Lo tienes en:

http://www.motostock.com/adaptador-pinza-m8-125-rosca-derecha-negro-vicma-ref-tm-11-tm11-150.html

o en BMW ;D

Yo he llevado anakee y ahora llevo tourance, los dos son más o menos iguales en cuanto a agarre en pista, soy nuevo y me falta experiencia por lo que me suelo culpar a mi de lo que suele pasar. Con respecto a a las presiones, suelo bajarlo de 2.0 cuando hago pista, lo que si es cierto es que no siempre lo hago.

En fin suerte y ves practicando :-D

Muchas gracias webyako, y lo de practicar... pues sí, que la gs no es lo mismo que una de enduro ;) y mira que iba con cuidado >:(

Lo importante es que no te ha pasado nada y que se va adquiriendo experiencia.

Sobre la presión, BMW recomienda en nuestras f650gs bajarla a 1,8 delantera y 1,9 trasera.

Un saludo

Muchas gracias chemagv, sobre todo eso, que poco fué lo que pasó para lo que podía haber sido. Encima iba solo...
También me protegió San Fermín :)

Atrás