Rotura soporte maletas

HENRYMILLER

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21 Jun 2004
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Pues si iba yo esta tarde tan tranquilo con la maleta izquierda puesta (la del tubo de escape) pues se habia soltado el protector de chapa y pensando que iba remachado acudi al taller a que me pusieran un remachito cuando al final iba atornillada... el caso es que iba a subir a la acera para aparcar mi GS 1200 y mientras pasaba como habitualmente entre los pivotes metalicos instalados al efecto en los pasos de peatones para impedir a los coches subirse a las aceras cuando de repente oi un crujido y era la maleta que se habia enganchado con el bolardo (creo que se llaman asi).
El resultado era que las ventanitas donde encajan los ganchos superiores de las maletas y mas concretamente el delantero que va junto a la cerradura del asiento aparecia arrancado de cuajo... :'(
Pido ayuda a ver si alguien conoce de algun adhesivo (es de plastico la pieza) que me pueda servir para arreglar en condiciones el tremendo desaguisado antes de tener que pasar por un concesionario a sufrir un conato de paro cardiaco cuando me den precio para el recambio... :-/
En un principio estoy pensando en una masilla de dos componentes dado que es hueco y al rellenar obtener mayor riguidez en la union dado que ha de soportar peso ... pero bueno a ver si alguien con conocimiento es capaz de orientarme en tan escabroso asunto...
Bueno para continuar las desgracias del dia tambien he observado que las defensas tienen un tornillo sobre el cilindro izquierdo que a parte de sujetar la defensa (Hepco & Becker) sujeta el tubo que lleva el aceite al radiador ... hasta ahi correcto pues este se ha partido quedando medio tornillo dentro del bloque...por favor alguna solucion profesional para sacarlo sin destrozar la rosca.
Los emblemas no pienso en reponerlos pues tambien me los han sustraido >:( amen de una perdida de aceite este fin de semana yendo a Montmelo que me ha empapado las botas cuando la puse a una buena velocidad y debido sin casi duda a un relleno excesivo en la revision de los 30.000km... para que luego digan que consumen aceite ???
Bueno pido disculpas por el rollo y a ver si pudo dar solucion a los problemitas, gracias anticipadas.
Por cierto estoy encantado con mi moto, que mis buenas pasadas le he dado este finde volviendo de Barna a mucha RR que no aguantan tumbados mas de 100 km y diluviando ademas desde la Almunia hasta casi Medinaceli
VSSSSSSSSSSSSS
 
Pero que desastre tio..........
Bueno, no desesperes, mira creo que te puedo orientar en lo del tornillo partido , del cual parte del esparrago se ha quedado dentro de la rosca.
Te vas a una ferreteria y compras un juego de brocas puntiagudas extractoras que giran a izquierdas.
Cojes una broca de taladrar metales, de diametro mas pequeño que el esparrago roto, y con cuidado empiezas a taladrarlo por el centro, hasta que le habras un orificio interior hueco (Perqueño y poco a poco), despues te cojes una broca puntiaguda extractora y la introduces en el orificio abierto en el esparrago, dale toques con el martillo para que quede bien fijada y muy despacio la giras hacia la izquierda y veras como se va agarrando al esparrago y al seguir girando a izquierdas , el esparrago va saliendo poco a poco.
Debes probar con brocas pequeñas y de menor a mayor diametro si fuera necesario.
Animate que es facil y siempre poco a poco sin forzar.
Espero que te sirva........vaya ladrillazo...
 
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