rotura tornillo guardabarros trasero ADV

Overlander

Curveando
a alguien se le ha roto el tornillo trasero de el guardabarros, de la ADV 2008, llevo cuatro en dos años, y estoy un poco "mosca", si hago algo de pistas con ella, tanto aqui como en Marruecos, pero me parece que cuatro roturas de el mismo tornillo no es normal >:(

Re: rotura tornillo guardabrros trasero ADV

quitaselo para pistas. Supongo que llevas un maier con mudsling. Ya sabes que el trasero es decorativo

Hola.
Te has fijado si el guardabarros esta deformado o no se asienta bien

V'ss

Yo solo he hecho una vez pistas y se rompió, no se si en la próxima ocurrirá lo mismo. Por si las moscas, lo quitaré.

Vssssss

656C5F76696B6172696F000 dijo:
Hola.
Te has fijado si el guardabarros esta deformado o no se asienta bien

yo creo que esta bien, a mi lo que me parece que es un tema de asentamiento, de hay su rotura, haber si esta semana lalevo al taller, no me parece normal. :(

V'ss

5958595859445E2D0 dijo:
quitaselo para pistas. Supongo que llevas un maier con mudsling. Ya sabes que el trasero es decorativo

no, no llevo un Maier, pero se lo voy a poner en breve,

bonito viaje te has hecho por Marroco, espero que te haya gustado tanto como para repetir en breve, no hay duda que "Afrikka" engancha ;)

636D68606B040 dijo:
A mi se me ha roto , a un amigo tambien, pero afortunadamente otro amigo con una Adv. es torneto y nos ha hecho las piezas, que creo que no se romperan :D :D

joder, tu amigo sera un manitas, cuando os haga el montaje cuentanos que ha hecho para que no se rompa, ;)

Atrás