Rozando con la cabeza

Yo creo que le sobraba un poco de oreja y se la quería limar sin pasar por el quirófano. O eso, o es que se quería echar la siesta aprovechando la tumbada ::) :D.

Eso sí, hay que reconocer que el "condenao" pilota de cojones :o ;).

Que ganas de rayar el casco!
Por cierto,va con un traje de camuflaje de caza por encima! :o

El circuito es seguro de narices, el guardarail mas cercano esta a 15 km.!!! ;D ;D

Sabrá pilotar, no lo discuto pero que ganas tiene de arriesgar la vida, por una tontería como esa. A esa velocidad si se la pega, los de chapa y pintura, como yo les llamo no saben ni por dónde empezar. Qué manera más tonta de jugarse la vida.

No lo entendéis, tiene una perspectiva de la pista como ninguno ....... :D :D :D :D

646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
[quote author=193526252131276D6C540 link=1308784813/7#7 date=1308821524]

No lo entendéis, tiene una perspectiva de la pista como ninguno ....... :D :D :D :D
pues como haya un conejo en la curva va a tener una perspectiva cojonuda o conejuda[/quote]

;D ;D ;D

2074_animado.gif

654345597E64360 dijo:
Sabrá pilotar, no lo discuto pero que ganas tiene de arriesgar la vida, por una tontería como esa. A esa velocidad si se la pega, los de chapa y pintura, como yo les llamo no saben ni por dónde empezar. Qué manera más tonta de jugarse la vida.

La verdad es que resulta ser un inconsciente, pero a pesar de lo llamativo del asunto, no creo que si se pegase una hostia fuese más grave que si se la pegase tomando la curva de manera más normal. Teniendo en cuenta lo inclinado que está, lo cerca que está del suelo y que no hay obstáculos a la vista, yo creo que no sería más que un arrastrón.

En cualquier caso, el piloto es un "notas" :o.

557F79717D72321C0 dijo:
[quote author=654345597E64360 link=1308784813/5#5 date=1308818546]Sabrá pilotar, no lo discuto pero que ganas tiene de arriesgar la vida, por una tontería como esa. A esa velocidad si se la pega, los de chapa y pintura, como yo les llamo no saben ni por dónde empezar. Qué manera más tonta de jugarse la vida.

La verdad es que resulta ser un inconsciente, pero a pesar de lo llamativo del asunto, no creo que si se pegase una hostia fuese más grave que si se la pegase tomando la curva de manera más normal. Teniendo en cuenta lo inclinado que está, lo cerca que está del suelo y que no hay obstáculos a la vista, yo creo que no sería más que un arrastrón.

En cualquier caso, el piloto es un "notas" :o.

[/quote]

Pues no me agradaría nada hacerle las curas, más con la ropa que lleva no sé que tal quedaría

Pues yo lo veo de lo mas normal,entre dos amigos que hacen una tanda en circuito,y el de delante le vacila,para luego comentarlo en el box.
No entraña mas peligro que el de rodar en circuito,y la ropa de camuflaje,se ve que la lleva encima del mono de cuero.
No me parece mal que le de un toque de humor al asunto.
Es como el que da un salto en cross o supercross,y hace una filigrana en el aire.

Pues yo creo que es una proeza!! A ver quién tiene cocos de rozar con la oreja en una curva !!!!

hay varias razones por las puede haber echo eso.

1- es una manera cojonuda para cambiar de casco y extrenar nuevo.
2- lo mismo es que oyó un ruido en el motor y no sabia de donde podia venir.
3- es posible que viendo que le ha salido bien, haga moda y le sigan con lo mismo mucha mas gente, el problema vendra cuando no lo hagan en circuito.

por cierto, lo de rozar con la oreja lo veo de lo mas normal, yo he llegado a rozar hasta con la columna vertebral, ( bueno y los brazos y las piernas etc )pero claro, mi tumbada fue de otra manera, mas bien fue una acostada. ;)

Lo que yo creo es que tiene un cuerno astillao y se lo quería limar....... ::) ::) ::) :P :P :P :P

Atrás