rrruido f800

archjavi

Arrancando
Muy buenas compis! Os quería preguntar una duda: Desde ayer que la moto me hace un ruidito muy raro, cuando voy en 1ª o 2ª muy bajo de vueltas, la moto me hace un ruido de vibración muy raro, como si algo estuviese suelto, a la que acelero se quita, he detectado que no es el embrague. Así que acudo a vosotros a ver si alguno de vosotros ha tenido este problemilla y me puede ayudar. Muchas gracias

Esta moto tiene un motor que hace un ruido, sobre todo en frío, que es como si tuviera algo suelto por dentro. No sé si te referirás a este sonido peculiar o a otro.

Saludos.

Es un ruido que a mí no me suena a motor, me suena a otra cosa, como si hiviera algo suelto..

las f800 hacen " sus cosas " , son asin y sin problemas. Ruido a lago suelto, a pequeña vibración. No pasa naaa.

Es raro, he estado probando la moto un rato, y parece como si ese ruido se huviese aflojado un poco, pero es raro porke cuando apreto embrague y suelto el acelerador, ese ruido para... Esperare a los 1000 km y se lo comentare al mecánico, aver si es ke no se ha ido el ruido

a mi tambien me lo hace.. es como si tuviera alguna pieza de plastico un poco suelta y vibra, aunque cuando ando con ella y unos kilometros ya no suena :o
que sera sera... :-?

Gavi, me pasa como a tí, cuando esta caliente la moto no hace ese ruido. Me tiene bastante agobiado ese ruido. Has podido dar con la solucion?

de momento nada de nada.. ni idea de donde biene el ruido. :(

yo estoy pendiente de que me llamen del conce. (puta huelga de metal)
la mia hace un ruido a ralentí y hasta que pasa de unas 2.000 rpm. empezó muy leve y ha ido a mas. (tiene 8.000 kms) y es el tensor de la cadena de distribucion. me lo cambian en garantia.

weno, yo la tengo en el conce aver si averiguan de ke leche es, ya os contare...

Alguna novedad sobre los ruiditos?

Que te dijeron en el taller archjavi? :-?

Han estado varios dias investigando, han consultado en Madrid, y el origen del ruidito es de la bomba de agua. Por lo visto en estas motos este tipo de ruido puede ser normal, ya que donde se encuentran los rodamientos tiene una ligera holgura y a más a más los rodamientos en esta moto son metálicos.

Atrás