RS para....

bmwero

Curveando
No sé muy bien a que clase de persona le puede encajar esta moto. Esta muy trabajada y la elección del color es muy,muy personal. A su dueño sin duda le encanta.:rolleyes2:

1920175_10151900045155870_1587625215_n.jpg

Mañana le pegamos fuego a unas cuantas cosas por aquí, donde yo vivo. No hay inconveniente en quemar alguna más, en serio, no hay problema.

Lo más triste es que la pintura tiene pinta de tener una ejecución cojonuda,al menos en culatines.Parece la moto del Bob Construye de mi nieto.

Menuda Currada !
La misma que se dará para quitarse el barro de la espalda.
Ya se sabe que sobre gustos ....

Tanto rollo tanto rollo, tanto curro y tanta pintura... y los latiguillos de freno... DE SÈRIE!!!!
Siesqueeeeeeeeee....

salut! ;)

De depósito para atrás tiene un pase, el resto es fea no......... lo siguiente.

El dueño es muy seguro,precavido, con esos colores escusa ponerse chaleco reflectante,muy importante para su seguridad,no será ignorado por otros usuarios de la vía.

Es para ponerla en el escaparate de una tienda "cool" que pagará unos cuantos miles por ella....y no para devorar kms. de autopista tras el fantástico carenado RS

no la encuentro muy acertada,aunque mientras le guste a su dueño.........por cierto debe ser de vitrina porque no tiene bateria :cheesy:

Seguro que trabajo le habrá dado, pero la verdad es que el gusto del dueño... No se parece nada al mío :)

Seguro es o para una Loli Pop o para alguien que trabaja con conos de seguridad y avisos de transito, con esos colores a millas se divisa jejeje

Lo único que sirve es como antirrobo... ¡la encuentran a la media hora!

Atrás