RT 1150  ¿me la compro????

IRUÑAKO

Allá vamos
Pues eso. Que tengo la oportunidad de comprar una RT1150 nuevecita ;D ;D y ante la llegada del nuevo modelo y demás pues como que tengo alguna dudilla que espero que con vuestros ánimos y comentarios sobre esta peazo de moto me acabeis por convencer y..... ya habra tiempo para la 1200 ¿ o no? ;)

Ami me paso lo mismo hace 4 años con la 1100 y la 1150, no pude esperar y me compre la 1100 estoy encantado con ella pero aunque me compre moto nueva a los 2 mese de tenerla se dejo de fabricar, y si aunque sea una bmw es una bmw antigua porque ya no se fabrica, conjclusión compraté la 1200 y no la 1150 la 1200 es nueva a estrenar y la 1150 es nueva a estrenar pero se va hacer vieja en poco tiempo, es un consejo si la pasta nos lo permite

saludos y a disfrutar cualquiera de las 2 máquinas

Es que todo depende de muchas cosas, sobre todo de la pasta pero si quieres que te de mi opinion la 1200 sin dudarlo.

vaya pregunta ;D,pues claro no se a que esperas ;),la 1150 es una clásica,esa moto no pasa de moda :-*,me parece más bonita y elegante que la 1200,pero para tetas sujetadores ;D

Si es por la pasta yo no lo haría.
Ten en cuenta que también sacarás menos por ella al venderla de segunda mano ya que a partir de ya es in modelo viejo.
Pero si es la moto que te gusta adelante y que la disfrutes. Es una gran moto.

Si el dinero no es problema la nueva.Aunque la 1150 RT tardará en devaluarse.Obviamente no habrá mercado importante de segunda mano de la 1200 hasta dentro de dos o tres años.

Te cojes un catalogo de la r1150rt y otro de la r1200rt ;D y ;D comparas la que mas te guste la que mejor se ajuste a tu gusto y estilo de conducción y por último la parte monetaria, en fin tu decides ;D ;D ;D

Si te gusta la 1150, a mi me gusta, yo creo que ya no merece la pena comprarla nueva, hay que comprarla usada. Ya se ha depreciado por la salida de la 1200 y hay mucho caprichoso que la va a cambiar por una 1200. Va a haber unas cuantas en el mercado con poco kilómetros.

Yo no esperé para la decisión.
Me gusta más la 1150 que la 1200, por la linea.
La 1200 se parece más a la Honda Pan en la linea.

Pero tú mismo.

??? Yo estoi en la misma situacion, 1150 o 1200 la pasta manda, al menos para mi, para comprarme la 1150 de segundamano pues me lo pienso hay buenas ofertas por la 1150 de las que quedan en stock, me ofrecen una 1150 a estrenar, se quedan mi K-75 y se me queda la 1150 por 13.000 Euros, creo que es una buena oferta. La 1200 pelada y mondada 17.300 Euros y encima la estetica de la 1150 es mas BMW que la 1200.

Saludos

La diferencia de dinero entre la 1150 y la 1200 es de unos 700 € (No estoy seguro) con la misma equipacion, para mi no hay color pero lo dicho.... Para tetas sujetadores.

Lo que quiero que entiendas de mi mensaje es que las diferencias no son tantas. ;)

Yo soy el feliz propietario de la r-1.150-rt, y hasta la fecha y con 40.000 km no me ha dado ningún problema y estoy encantado con ella ;).

Pero en tu lugar lo tendria bastante claro:

Si el dinero NO fuera ningún problema, me compraba la 1.200 con los ojos cerrados ;D ;D.

Si el dinero SI es un problema, NO me la compraria nueva, sinó que esperaria un poco y me compraria la 1.150 OJO!!DE SEGUNDA MANO, NO NUEVA que seguro que empezarán a salir algúnas con pocos kilometros y en perfecto estado...., ya que la pagas MÁS barata que una 1.150 nueva tienes menos depreciación para el dia que te la vendas...y van muy pero que muy bién... ;D

vado dijo:
Yo soy el feliz propietario de la r-1.150-rt, y hasta la fecha y con 40.000 km no me ha dado ningún problema y estoy encantado con ella  ;).

Pero en tu lugar lo tendria bastante claro:

Si el dinero NO fuera ningún problema, me compraba la 1.200 con los ojos cerrados ;D ;D.

Si el dinero SI es un problema, NO me la compraria nueva, sinó que esperaria un poco y me compraria la 1.150 OJO!!DE SEGUNDA MANO, NO NUEVA que seguro que empezarán a salir algúnas con pocos kilometros y en perfecto estado...., ya que la pagas MÁS barata que una 1.150 nueva tienes menos depreciación para el dia que te la vendas...y van muy pero que muy bién... ;D

Totalmente de acuerdo.

Gracias a todos por vuestras respuestas pero voy a matizar un poco mi post:
- Por supuesto que la 1150 RT sería se segunda mano, si no me iría a por la 1200 ( claro que tienes razón Gali y Vado) ;) ;)
- Por supuesto que la pasta si me importa aunque pudiera hacer el esfuezo para la nueva...
- Y aquí viene el meollo de la cuestión :D :D
Me ofrecen una 1150 RT con tres meses :o :o y 400 kilometros :o :o por 13000 EUROS :: :o :o y digo yo... Mientra rodais la 1200 y me contais maravillas de ella yo ruedo la 1150 un par de años y a por la 1200 ...que digo yo...que tampoco perderé un dineral ¿¿no ??
- Gracias a todos y sigo esperando opiniones que estoy mas picao que un condón de pela.. :) :)
- Ahh!! se me olvidaba. El que la vende se cambia a la 1200. ¡Después de solo tres meses y 400 km!! Eso es poderío...Si Señor :-/ :-/

xtina dijo:
- Ahh!! se me olvidaba. El que la vende se cambia a la 1200. ¡Después de solo tres meses y 400 km!! Eso es poderío...Si Señor :-/ :-/

Eso es poderio y ser caprichoso!! :o

Pero bueno, si tiene la pasta que se la gaste como quiera que siempre hay quien se puede aprovechar de estas cosillas. ;)

Yo me compraría también la R1150RT salvo que me saliera la pasta por las orejas.

Un saludo!

Juan Pedro

hola a todos parece una buena oportunidad, estan intentando vender modelos con 2 años a ese precio,
mucha suerte.

Yo también te diría que la 1150. La línea es más bonita (para mi gusto, claro) y la oferta que te hacen es bastante interesante... Si dices que tiras con ella durante dos añitos o así..., y ya cambiarías..., me parece razonable. Y, además, te llevarías la experiencia de las dos por añadidura...
Desde luego, qué te voy a decir yo! La 1150 es una gran moto..., de verdad.
Un saludo. Compres lo que compres, dadas las alternativas, será una buena elección ;)

Re: RT 1150  ¿me la compro????

una 1150 por 13000 euros con 3 meses !!! :o :o :o yo ni me lo pienso, tienes la misma garantia, tu la pruebas te gastas un kilo menos y si el año que viene te la quieres cambiar por la 1200 pues la vendes por lo mismo o mas y tienes la opcion de saber si es la moto que tu buscabas sin perder pasta.

;) ;) ;) un saludo

Yo no me lo pensé salía la 1200 y el conce me lo dijo... y dudé un tiempo... pero al ver la 1200 no me arrepiento. No me gusta la linea que tiene.
Ahora si tienes pasta y te gusta... adelante, la 1200 con los ojos cerrados, otra cosa es el tema dinero, si la 1150 te la dejan bien de precio... adelante también.

Para mi solo esta el problema de la pasta, si puedes poner la diferencia sin muchos problemas, te aseguro que en poco tiempo te estaras diciendo que hiciste muy bien, de lo contrario si te gusta la 1150 y economicamente no era un esfuerzo muy grande te estaras tirando de los pelos ya que la estaras desenado tener.

Ya se que este comentario no sera del agrado de muchos, pero despues de haber tenido una RT 1150 durante un año y hacer con ella 50.000 km, y de ahora tener una GS 1200 que tiene 11.500 km y 5 meses se muy bien como va este motor y para mi solo por eso ya vale la pena y ademas parece que de fiabilidad de momento no hay ningun problema (toco madera)... ;D

Te voy a dar un ejemplo, en la 1150 la luz es muy susta, pues parece ser que en la 1200 es una pasada, tiene dos faros de cortas encendidos a la vez..... ;)

Yo no veo la razón de tener que ir con lo 'último', si por mucho menos puedes hacer lo mismo, con una moto que estéticamente te gusta más. Ese kilo de diferencia, quizás, pueda emplearse en el 'viaje de tu vida'.

Es una moto tan grande, que superarla superarlaaaa ... la superarán, pero tanto como para pagar un kilo más ??

Saludos,

JJ.

JJ_Bcn dijo:
 Yo no veo la razón de tener que ir con lo 'último', si por mucho menos puedes hacer lo mismo, con una moto que estéticamente te gusta más. Ese kilo de diferencia, quizás, pueda emplearse en el 'viaje de tu vida'.

Es una moto tan grande, que superarla superarlaaaa ... la superarán, pero tanto como para pagar un kilo más ??

Esto si que es un post sensato. Sí señor. Estoy contigo. ;)

Wenaaaaaaaaaaaas =)

Comprate la que quieras y mas te guste. A fin de cuentas el que la va a disfrutar/sufrir eres tu, no? Es una gran moto en la version que elijas, no te vas a equivocar.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola a todos, tuve la suerte de probar una 1200gs y es una pasada de motor, así que me imagino que la 1200 rt lo será también. Todo depende de muchas cosas, yo mi idea era comprar una 1200 pero ante diversos problemas que no vienen al caso y que entones no le voy a hacer tantos kilometros como pensaba, opto por una 1150 rt de segunda mano para en dos, tres años pillar una 1200. Pero sino fuera por eso y teniendo la pasta me parece que no va a haber color entre una y otra y elegiría la 1200rt sin dudarlo.
No obstante, si eliges la 1200 avisame.

Gracias a todos por vuestras opiniones y creo que lo tengo claro. Si no se tuercen las cosas me cojeré la 1150 y más adelante ya veremos ;) ;). De todas formas Chesu, si al final no hago nada te aviso.

Yo creo que deberías coger la 1200 RT sin dudarlo. Las diferencias son notables, sobre todo en peso, encima es el modelo nuevo, que siempre podrás vender mejor. Y además así no te entrará la tentación de cambiar dentro de un año. ;D ;D ;D Pero bueno como han dicho para gustos tetas... ;D ;D ;D

Hagas lo que hagas, disfrutala, no son comparables pero ambas tienen su encanto.

chesu dijo:
Hola a todos, tuve la suerte de probar una 1200gs y es una pasada de motor, así que me imagino que la 1200 rt lo será también. Todo depende de muchas cosas, yo mi idea era comprar una 1200 pero ante diversos problemas que no vienen al caso y que entones no le voy a hacer tantos kilometros como pensaba, opto por una 1150 rt de segunda mano para en dos, tres años pillar una 1200. Pero sino fuera por eso y teniendo la pasta me parece que no va a haber color entre una y otra y elegiría la 1200rt sin dudarlo.
No obstante, si eliges la 1200 avisame.

Totalmente de acuerdo.

Yo creo que por ese precio la 1150. Yo acabo de comprar una con año y medio por 12.000 €, y si no me adapto o no me convence, en caso de venderla perdiería unos 1000 €, sin embargo con la nueva tenía más de 5000€ de diferencia, y si la quieres vender en un año o dos perderias más del triple

Con tres meses y esos kilómetros,y sobre todo ese precio la 1150,sin dudarlo.Si decides cambiarla el año que viene te pagarán lo mismo que te ha costado.La 1200 parece una pan-european y muy cara.La 1150 es más bonita de lineas,yo la tengo con 80.000 kms y sólo me ha dado satisfacciones.
Si no te decides por la 1150,me la quedo yo.menudo chollo.

yo me la compré de segunda y estoy encantado, a un caprichoso que la tenía cojonuda ;D ;D ;D ;D pero se compró una patera ???
Tu mismo, pero para mi la 1200 es una copia de la pan, no tiene caracter propio

Atrás