RT 1150 no arranca.

escohurta

Arrancando
Una consulta le he estado haciendo unos brico a mi rt del 2005 le he cambiado el filtro de combustible, le he cambiado liquido de frenos según el tutorial de llanero , le he desmontado los colectores para pulir, la rueda trasera para cambio neumatico y poca cosa mas, el caso es que he probado a arrancar y me hace el testeo inicial pero no hace mencion de arrancar cuando le doy al boton de arranque. en estos momentos no tengo montado los escapes ni la rueda trasera. Puede seer que tenga que resetear la centralita, estoy hecho un lio.
gracias y un saludo
jojse luis

Da un poco más de información.¿has lavado la moto hace poco?¿Mueve el motor de arranque y no arranca? ¿Salta chispa en las bujías?
Podrían ser los cables del captador de encendido, que se deben agrietar con el calor y se joden.

Si has tocado algo del combustible ( filtro )algo no has hecho bien o no has montado bien , revisa eso lo primero ....

Comprueba el interruptor de la pata cabra es posible que al desmontar el escape lo hayas tocado y te este dando la lata, espero te sirva de ayuda a ver si algun compañero nos da alguna otra pista que te pueda ayudar.
Saludos

Seguramente has dejado suelto el conector de bomba gasolina que cierra el circuíto de arranque.

Yo llevé mi moto al taller para un servicio rutinario.
Me lavaron la moto y no volvió a arrancar.
Después de volvernos locos y mil pruebas y desmontar media moto..., acabó siendo los cables del encendido o del sensor hall.
Con el calor, se joden.
Cableado nuevo.... Y mano de santo.

Suerte y saludos.

Gracias a todos problema solucionado, era un problema con el sensor de la pata de cabra.
Un saludo y Feliz año.
jose luis

:luxhello: Fui el primero en decirlo!

Es broma! Me alegro que haya sido sólo eso. Estas cosas van incrementando la "base de datos" de conocimientos de todos!

Atrás