Volviendo de mis gallegas vacaciones y prácticamente ya en casa abandonando la M-30 empezé a reducir marchas y según bajaba notaba como el motor se quedaba sin fuerza alguna hasta que llegó a pararse.
No era problema de bateria puesto que al pararse funcionaban bien todos los indicadores, ABS incluido.
Despues de acordarme del santísimo volví a arrancar la moto y en el kilómetro escaso que me quedaba para llegar a casa no volví a notar nada.
Según llegaba hacia Madrid bajando Navacerrada oí una explosión, como si hubiera cortado encendido.
Desde el lunes llevo asociando dicha explosión a que se me parase la moto y hoy he ido al taller.
El jefe de taller me dice que no me la va a mirar puesto que si tan sólo se me ha parado una vez en 8.000kms que tiene la moto no es reseñable y máxime si vuelve a arrancar sin problemas.
He intentado hacerle ver, creo, mi preocupación por la explosión y por un alto nivel de aceite por si tenía algo que ver.
Bien, sobre el aceite parece que no hay problema alguno y sobre la explosión dice que puede ser algo normal al estar circulando entre puertos de montaña con diferentes alturas y densidades del aire, lo relacciona con la sonda ¿Lambda? de la moto añadiendo que debido a las diferentes presiones la moto suele actuar así incluso rodando por zonas a nivel del mar.
Según el jefe de taller lo único que podian hacer era hacerle kilómetros a la moto usándola ellos mismos para "faenar", desechado mi insistencia de que por favor la sometieran a esa maravillosa máquina de diagnóstico BMW.
¿Os ha pasado a alguno algo similar?
He tenido una italiana y dos japonesas y no me ha pasado nunca nada parecido y....sinceramente tengo dudas.
Gracias.
No era problema de bateria puesto que al pararse funcionaban bien todos los indicadores, ABS incluido.
Despues de acordarme del santísimo volví a arrancar la moto y en el kilómetro escaso que me quedaba para llegar a casa no volví a notar nada.
Según llegaba hacia Madrid bajando Navacerrada oí una explosión, como si hubiera cortado encendido.
Desde el lunes llevo asociando dicha explosión a que se me parase la moto y hoy he ido al taller.
El jefe de taller me dice que no me la va a mirar puesto que si tan sólo se me ha parado una vez en 8.000kms que tiene la moto no es reseñable y máxime si vuelve a arrancar sin problemas.
He intentado hacerle ver, creo, mi preocupación por la explosión y por un alto nivel de aceite por si tenía algo que ver.
Bien, sobre el aceite parece que no hay problema alguno y sobre la explosión dice que puede ser algo normal al estar circulando entre puertos de montaña con diferentes alturas y densidades del aire, lo relacciona con la sonda ¿Lambda? de la moto añadiendo que debido a las diferentes presiones la moto suele actuar así incluso rodando por zonas a nivel del mar.
Según el jefe de taller lo único que podian hacer era hacerle kilómetros a la moto usándola ellos mismos para "faenar", desechado mi insistencia de que por favor la sometieran a esa maravillosa máquina de diagnóstico BMW.
¿Os ha pasado a alguno algo similar?
He tenido una italiana y dos japonesas y no me ha pasado nunca nada parecido y....sinceramente tengo dudas.
Gracias.