RT 1150-Sin recambio del cableado del clausor desde hace tres meses

goñi

Arrancando
Eso es lo que me pasa con mi RT 1150 del 2004:<br>
BMW España, y BMW Alemania dice que no tiene recambio y que además, no sabe cuando lo va a tener: Sin fecha.<br>
Como puede ser?<br>
Desde julio que espero el cable. Se me para la moto cuando giro el manillar. <br>
Alguien me puede ayudar ?<br>
Esta es la pieza en cuestión REF - 61322306361<br>
<br>
Qué puedo hacer ?<br>
He preguntado en Alemania directamente a través de un amigo: Lo mismo: No hay<br>
<br>
Gracias<br>
<br>

Suelen guillotinarse los cables por las bridas de nylon que los sujetan.

Suéltalas, abre la funda, revisa el tema y probablemente lo puedas arreglar.

lo mismo hacia la mia,la lleve al cocesionario bmw y le repararon el cable.total 237euritos
tengo pendiente de cambiar el interruptor que va donde la maneta de embrague pero como que lo voi a cambiar yo mismo.

Yo tuve una R1150RT hace unos años y me pasaba lo mismo.
Aún no la conocía bien por haberla comprado hacía una semana de segunda mano.
Llamé al Concesionario y me dijo que "solía suceder" lo cual me extrañó, así que se la llevé, allí efectivamente al girar el manillar se paró, me esperé unos minutos y ya estaba solucionado.
El problema era muy simple: Una brida que sujeta el cableado estaba excesivamente apretado extrangulando el mismo y de tanto girar pues se partió un cable, lo empalmaron y listo.
Observa el cableado desde el manillar cuando llega a un punto donde hay una brida, se quita la brida, se abre el tubo de plástico contenedor de cables (no recuerdo si es tubo o encintado con cinta de tela) y a comprobar uno a uno sujetando o estirando y girando el manillar hasta que des con el que falla, se empalma y suelda, se encinta todo y a la marcha; y la brida que vuelvas a poner que no apriete tanto y busca otro punto pues el anterior ya está muy trajinado e igual se rompe otro.

El único problema es que si está muy adentro pues se trabaja incómodo.
Si la tienes que llevar al conce coméntale esto.
Un saludo.

Por cierto has duplicado el post.
Coméntalo a algún moderador para que borre el otro.

Un saludo.

Atrás