rt 1150

roser

Allá vamos
buenos dias un saludo a todos. soy nuevo en el foro y en bmw , me llamo joan soy de girona y he adquirido una rt 1150 , llevo 1000 km y considero que la moto es
una pasada. PERO . he visto por aqui el foro que la gente habla del precio de la moto de 2500000 de las de antes y un servidor (sera por lo del burro catalan) ha pagado 2794786 de las de antes y lo que mas me mosquea es que veo las rt nuevas con las maletas del mismo color que la moto y las mias son negras . a ver si alguien me puede informar un poco.por que mal empezamos . la moto hace 15 dias que la tengo . gracias . un saludo

Hola Joan,

Bueno mira por lo que yo sé, las maletas pintadas son un extra en la RT (salvo que lo hayas negociado en la compra) al igual que el top-case, la bolsa sobre depósito, los protectores y otras muuuuchas cosas más.

De origen las maletas vienen en negro.

Felicidades por esa peazo amoto.

V´ssssss desde Bilbao

Enorabuena por la compra... jejeje yo tengo una con un añito y poquito más y ya vá por los 33.000 kms y la verdad es que todo son elogios para mi princesa ;D ;D con los golpes que les doy con los pies me decedí a no pintarlas :D :D les doy un repara arañazos que me recomendaron aquí en el foro y tira pa lante..... yo pregunté para pintarlas y me cobraban sobre 60 euros pero eso es aquí en un taller en Coruña...

Saludos y nos vemos.... v´sssssss

Enhorabuena. Yo espero recoger la mía esta tarde y se me está haciendo larguísimo. Efectivamente las maletas pintadas son un extra. Yo, al igual que Ulisses las he pedido sin pintar porque se notan menos los arañazos. En cuanto al precio no tengo los números delante, pero la cifra pagada se acerca más a los 2,7 mill pts que a los 2,5, con los siguientes extras: puños térmicos, preinstalación de radio y protecciónes de cilindros

Hombre LD, cuanto bueno por aquí :) :) :)

Habrá sido un fin de semana muyyyyyyyyyyyyy largooooooooooooooooo

Traetela esta tarde a la comida forera del bernabeu. ;) ;)

Roser, las maletas de serie son negras, y si es tu primera Rt, mejor... ::) ::) ::)

Vsssssssssssssssss

No estoy al tanto de lo de la comida en el Bernabeu. Contadme de que vá, que me apetece ir, aunque probablemente me toque ir con la K75, porque todavía no me han llamado del conce para recoger la nueva.

Peazooo de moto,la mia tiene un añito y va como la seda,ahora no quiero ser yo el que le ponga falas pero.... aunque es muy viejo el tema ,ya q se ha hablado muchas veces en el foro, al FARO le entra agua,si agua algunas las he visto hasta con mosquitos dentro de la optica,nt agovies e informate en este foro q hay muchos casos y mucha informacion.

Saludos y....kilometros muchos kilometros

Atrás