Que opinión os merece la BMW R850R

ajusta el ralenti, revisa las bujias. si sigue hay que revisar valvulas.

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Esa moto no tiene ajuste de ralenti. Lo hacen los motores del ralenti.
Hay que mirar bujias, sincronizacion, valvulas y si sigue motores de ralenti
 
Efectivamente en esta moto no se puede hacer el ajuste de ralentí, seguiré vuestras instrucciones por este orden de mirar las bujías, sincronización de válvulas y por último los motores de ralentí; confío en dar con la clave...!
 
por este orden mira bujías, comprueba el ajuste de las válvulas y después sincronización de las mariposas con vacuometro y limpieza de los motores de ralentí, para terminar reposicionandolos (yo lo hice con GS911) , tu problema de vez en cuando me lo hacia una r 1200 S del 2006 al reducir y se ha solucionado.
 
Ajuste de ralenti
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A mí en una 06 me lo solucionaron cambiando los motores de relenti (2) unos 450 € de allá por el 2009. a mí no me costó nada porque me lo hicieron como gesto comercial fuera de garantía. Pero ya no se volvió a calar hasta el 2014 que la vendí.
 
Por cierto, todo por indicación de un compañero del foro, no recuerdo quién era, pero gracias mil desde aquí.
 
Entonces para ti el problema son los motores del ralentí, ni bujías ni válvulas. Ah y la vendiste porque saliste arto de ella al empezar otra vez el problema de calarse o por que tocaba ya venderla?
 
Por decir algo más, prueba a ver si es la bomba de gasolina que te está empezando a fallar......Te lo hace en todas las marchas o solo a baja velocidad?
 
Bueno, te están comentando un poco de todo, pero coincidimos en que se debe a los motores de ralentí.

En el modelo 1200 no puede ajustarse el ralentí, más que con el equipo de concesionario o uno de esos que se conectan al ODB

En mi caso, más que cambiar los motores (que es caro), se solucionó desmontándolos y limpiandolos con descarbonizante, del que se usa para limpiar los turbos. El problema viene de la acumulación de suciedad en el pequeño motor.
 
Buenas tardes, poseo una RT 1200 año 2007, la cual compre de segunda mano, la moto va de fábula contento en general salvo la particularidad y pega de que cuando llevo circulando con ella alrededor de una hora la moto se para al embragar cuando reduzco de una velocidad a otra. He leído por el foro muchas respuestas, pero ninguna convincente del verdadero porque y solución a este problema; ya que si he podido constatar que no soy el primero...!.
A la espera de vuestras aportaciones.
Mi amigo cansado de este fallo y de gastarse mucho dinero y siempre decirle en el concesionario que le iba a solucionar el problema acabo entregándosela al concesionario a super bajo precio y todo por quitársela de encima que lo traía amargado. solo la vendió por ese por problema, vivir con esa moto era amargante, así que esa moto también del 2007 le ofreció el concesionario 4.000 euros y lo aceptó como señal para compra de la GS, esa misma moto la vendió el concesionario en 8000 Euros, claro está que con el mismo problema, mi amigo se enteró en una concentración él día que vió la moto y habló con el
 
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